Entretenimiento

Rivales difíciles de vencer

Manu Negrete y Lucho Aguilera se colocan como favoritos en el popular reality show

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2016).- Dos cabezas podrán ejecutar acciones mejor que una, si son buenos comunicándose y existe un ambiente de libertad de expresión, ya sea cuando de cantar, calcular o reflexionar se trata. Y no hay mejor ejemplo que el caso de Manu Negrete (hijo del ex futbolista Manuel Negrete) y Lucho Aguilera, quienes interpretaron su primer tema como dueto oficial al enfrentarse al Knock- Out  con Jimena Villarreal, dentro del programa de “La Voz... México”, en el que lograron llevarse el triunfo de la noche después de hacer vibrar el escenario con el tema “Tears in heaven”.  

“Estamos muy emocionados y muy felices de la respuesta del público y de nuestra interpretación que salió muy bien; de hecho, mucho mejor de lo que esperábamos… Ya que juntar nuestras voces si ha sido en cuestión musical un reto, pero los que nos anima a mantenernos así es que los dos contrastes de voces suenan muy bien”, señala Lucho en entrevista con EL INFORMADOR.
 
Sin embargo, la cuestión para los dos jóvenes intérpretes es si su unión ha sido un experimento temporal o llegarán a consolidarse como “Manu y Lucho” fuera del programa de Televisa, independientemente si obtienen el primer lugar del concurso musical. Lucho contestó que aún intentan descifrar la respuesta según siga reaccionado el público, los coaches y la química que ambos generaren entre sí.  “Queremos ver si vamos más allá de lo esperado. Dejemos que las cosas fluyan y lo que el destino quiera, aunque a nosotros sí nos encantaría seguir, pero hay que pensarlo bien”.  

En caso que las estrategias funcionen, Aguilar desearía enfocarse junto a Negrete a un estilo musical en el que lo romántico resalte. “Mi sueño es guiarme a las baladas, lo romántico, jazz, retomando también un poco a José José, Camilo Sesto, entre otros artistas del perfil”.  

El hicrocálido explicó que durante los ensayos Alejandro Sanz procura potencializar las voces de los dos participantes por separado. “Si Alejandro Sanz lo recomendó es porque seguramente se trata de algo bueno (...) estamos siguiendo dos sueños en uno y eso es increíble”.

Lucha emocional

Aunque ya hay fanáticas que quieren conquistar el corazón de Lucho, él prefiere mantenerse concentrado a la competencia, aunque reconoce que le gusta el contacto por redes sociales. “Soy de la idea que interactuar con ellos (el público) es muy importante, porque al final de cuenta son ellos que siguen nuestros gustos musicales”.

“Igualmente los memes son los que más me llaman la atención —agrega—, me gusta que valoren lo que hace cada uno por separado y a la vez se enfoquen a vernos como dos personas que luchan por un mismo ideal (...) En cuestión de la conquista de las chicas es divertido (risas), pero seguimos concentrados en el programa”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando