Entretenimiento

Rihanna y One Direction estremecen en Premios MTV

La estrella comenzó la fiesta el jueves por la noche donde interpretó su nueva canción ''Cockiness (I Love It)''

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/SEP/2012).- Con un espectacular acto de apertura Rihanna calentó los motores al inaugurar la ceremonia de los Premios MTV, pero el foco de atención pasó rápidamente a One Direction, que se impuso en la categoría al mejor video pop.

Rihanna comenzó la fiesta el jueves por la noche sentada suntuosamente en un trono desde el cual interpretó su nueva canción "Cockiness (I Love It)" con A$AP Rocky y dos grupos de bailarines. Entonces se abrió paso hacia el foso del Staples Center de Los Angeles para cantar su éxito "We Found Love" mientras se entrelazaba con la multitud, tocando las manos de docenas de admiradores.

Pero la popular banda británica de chicos One Direction fue quien arrancó vítores ensordecedores al adjudicarse el primer premio anunciado durante la transmisión en vivo, y uno de los cinco por los que competía Rihanna.

One Directions ya había sido galardonada con uno de tres nuevos premios entregados momentos antes de empezar la ceremonia: el de video que más vale la pena compartir, por "What Makes You Beautiful". El galardón les fue otorgado por haber conseguido más de 27 millones de tuits con el hashtag (hash)VoteOneDirection en Twitter. "Boyfriend", de Justin Bieber, quedó en segundo lugar con más de 26 millones de tuits.

Demi Lovato, quien actuó en la alfombra roja, y Calvin Harris, quien cantó adentro del Staples Center antes de que iniciara la ceremonia, fueron los otros premiados: Lovato a mejor video con un mensaje por "Skyscraper"; Harris al mejor video de música dance electrónica por "Feel So Close".

"¡Siempre quise uno de estos!", expresó emocionada Lovato.

Asimismo, durante el día se anunció que Romeo Santos ganó el premio "Tr3s Mejor Artista Latino 2012". El bachatero romántico, ex vocalista y líder del grupo Aventura, se impuso sobre astros como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes.

MTV adelantó este año una hora la ceremonia de los VMA, como también se le conoce a estos premios por sus siglas en inglés, para que no coincidiera con el discurso del presidente Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, que sería a las 10 p.m. (0200 GMT).
Síguenos en

Temas

Sigue navegando