Entretenimiento

Rihanna presume su figura

Sorprende con atrevido atuendo en los British Fashion Awards

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2014).- Podrán abundar las estrellas, y las bellezas esculturales. Pero como Rihanna, no hay dos, y vaya que eso lo tienen claro los fotógrafos que cubren los eventos a los que asiste la beldad de Barbados, pues de alguna forma y otra, siempre magnetiza la atención.

Y es que la cantante volvió a sorprender con un atrevido atuendo, durante los British Fashion Awards, en el que demostró que lo suyo es tener un cuerpo de modelo, y ya que lo tiene, presumirlo con orgullo.

Para la gala de moda más importante en Gran Bretaña, la originaria de Barbados decidió portar un saco de terciopelo diseñado por Stella McCartney, que cumplió con la función de un vestido.

Medias negras, sandalias y algunas joyas completaron el ''look'' de la cantante, quien por poco sufre de un accidente con la ropa, pues al no portar sostén, y con la abertura del saco, su pecho estuvo a punto de quedar al descubierto, aunque el diseño de la prenda era de tal manera, que esto no sucedió en ningún momento.

Rihanna suele sorprender con sus elecciones de ropa. Por ejemplo, para la gala am-FAR el pasado octubre, portó un vestido de Givenchy que cubría con pedrería y malla su pecho.

Cuando recibió el Premio Icono de la Moda, en junio, usó un vestido de cristales que permitía ver su ropa interior y su pecho.

A eso se suman varias apariciones en alfombras rojas y sesiones para revistas donde no tiene empacho en mostrar su figura. Basta con recordar que sus candentes fotos en Instagram ya le costaron ser vetada en alguna ocasión de esa red social.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando