Entretenimiento

Ricky Martin llama a luchar por el bienestar de los niños

Imágenes de niños de diversas nacionales acompañan la canción 'Somos la semilla'

CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT/2014).- En medio de baile, música y energía, Ricky Martin arrancó su gira ''Live in México'', misma que sirvió para refrendar su profundo cariño por este país, y hacer un llamado en favor de ayudar al bienestar de los niños.

El palacio de los deportes se convirtió en el escenario ideal para este encuentro, donde solo bastó escuchar algunos acordes para recibir con una ola de ovaciones al boricua, quien no escatimó en agradecimientos a su público, que ansioso lo aguardaba.

Pero en esta velada, el intérprete llevó a su público por un recuento de su historia musical, que fue aderezado por las espectaculares coreografías, durante las cuales luces robóticas crearon atmósferas diversas en el escenario.

''Come with me'' y ''Shake'' fueron los temas con los que abrió la velada, segundos después dio la sorpresa de tener a Wisin a su lado para interpretar ''Adrenalina'', que elevó los ánimos de los asistentes al domo de cobre.

Además de que, en un gesto de hermandad, Winsin unió la bandera mexicana y la puertorriqueña, para lucirlas mientras interpretaba la canción yendo de un lado a otro del escenario.

''Buenas noches México. Esta es una noche especial y este es el comienzo de un ciclo, porque este es el primer concierto de la gira'', dijo Martin, quien se mostró muy agradecido, por lo que les pidió a sus fieles seguidoras que disfrutaran de la fiesta, que estuvo plagada de ritmos latinoamericanos y en donde exaltó el trabajo de quienes lo acompañaban.

''Esta noche dejaré el alma en el escenario'', comentó el artista para dar paso al tema ''Vuelve'', que sin duda marcó el clímax del concierto, ya que le siguieron piezas como ''Living la vida loca'', ''Revolución'', ''It' s all right'', ''Dime que me quieres''.

Así llevó al público por este nostálgico rencuentro con los temas que lo consagraron, dando también la pauta para hablar sobre la trata infantil y hacer un llamado para luchar en contra de ella.

Se mostraron imágenes de niños de diversas nacionales en las pantallas gigantes del escenario, mientras cantaba ''Somos la semilla''. Después, Ricky volvió a plagar de alegría cada uno de los espacios del domo de cobre.

Pero la velada comenzaba a entrar en la recta final y no podían quedar fuera ''Gracias por pensar en mi'', ''Tal vez'', ''Tu recuerdo'', ''Y todo queda en nada'', ''Fuego de noche'', ''Volverás'', ''Vida'', ''Lola'', ''María'', ''La bomba'', ''Por arriba'', ''Pégate'' y ''La copa de la vida''.

Con esto se despedía el boricua, quien ante la ola de aplausos y el reclamo de su público regresó con ''A medio vivir''. De esta manera dijo adiós a esta velada de tan solo dos horas, que no fueron suficientes para saciar las ganas de escucharlo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando