Entretenimiento

Ricky Martin deja el alma en su presentación en la Arena VFG

Miles de voces, llenas de adrenalina, festejaron el reencuentro del artista con los tapatíos

Ricky Martin deja el alma en su presentación en la Arena VFG
TLAJOMULCO, JALISCO (19/MAY/2011).- Pocas palabras, mucha música, un juego armónico de luces, coreografías bien montadas y un espectáculo en perfecta sincronía dejaron satisfecho al público que anoche presenció el concierto de Ricky Martin, como parte del MAS World tour 2011 que ayer hizo escala en la Arena VFG, después de haber hecho lo propio en el Distrito Federal.

Luz, verdad, libertad y honestidad fueron los ingredientes entre canciones que el boricua añadió a un show en el que demostró una excelente condición física al deambular por el entarimado en el que fue colocada una estructura de metal de grandes dimensiones.

Después del saludo a sus seguidores y la promesa de “dejar el alma en el escenario”, el artista completó su propuesta con miradas de complicidad entre su cuerpo de bailarines y el público.

La sensualidad también estuvo presente en una velada donde un gran número de éxitos del intérprete se pudieron escuchar, así como temas de su nueva producción titulada MAS, algunas acompañadas de piezas audiovisuales.

De esta forma, Ricky Martin convirtió la Arena VFG en un lugar que desbordó energía desde el primer minuto y hasta el último suspiro de encuentro sonoro en el que miles de voces, llenas de adrenalina, festejaron el reencuentro del artista con los tapatíos y atendieron a la petición de mostrar el calor latino.

EL INFORMADOR/ ALTAGRACIA LIZARDO MEDINA

Temas

Sigue navegando