Entretenimiento

Richard Clayderman mezcla la música y el humor

En punto de las 21:00 horas el pianista francés Richard Clayderman apareció iluminado por una tenue luz en el escenario del Teatro Galerías

Richard Clayderman mezcla la música y el humor
GUADALAJARA, JALISCO.- Acompañado por una orquesta de cuerdas tapatías y vistiendo austeramente de negro con un pañuelo rojo en la solapa (mismo que en su momento obsequió al público) deleitó a cerca de mil tapatíos con temas que fueron desde clásicos, hasta temas de obras musicales como Evita hasta películas como Titanic y Harry Potter; todos con el sello particular de músico, creando versiones nuevas en las que se podía apreciar la introducción de instrumentos musicales como la guitarra eléctrica y sintetizadores.

“Buenas noches Guadalajara está es la tercera vez que estoy aquí y me siento muy contento de volver a este lugar” expresó Clayderman mientras en público aplaudía.

Otros temas que iluminaron la velada fueron Carros de fuego, California dreaming e Historia de un amor tema que el músico dedicó a México y al amor definiéndolo como “una canción para el amor, yo vivo un amor con el piano y también con ustedes mi público”.

Así entre canciones, sonrisas y varias partituras que el músico regaló entre los asistentes llegó el momento esperado de la noche cuando se escucharon los primeros acordes de su famosa Balada para Adelina tema con el dijo adiós una vez más a Guadalajara, mientras el público lo despedía entre besos y aplausos.
Pero ante el famoso grito “otra, otra” el músico regresó a escena para despedirse de manera definitiva con el tema Por tí volaré en punto de las 22:30 horas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando