Entretenimiento
Revelaciones de un vestido de novia
La actriz dio a conocer que el encargado de confeccionar el atuendo de sus sueños es el tapatío Benito Santos; en entrevista comparte detalles de su boda y planes laborales
La noticia la dio a conocer en sus redes sociales acompañada del mensaje: “Gracias @benitosantosoficial por tus atenciones por tu tiempo y por hacer el vestido de mis sueños!!”.
Aunque aún no se conocen los detalles del modelo, se piensa que éste podría tener transparencias y aplicaciones con encajes, dos características de los diseños del tapatío y que predominaron en su úlitma colección de vestido de novia.
Para conocer más detalles de su próxima boda, esta casa editorial platicó con Marimar, quien comparte que una decisión como el matrimonio no se toma a la ligera; hay factores que tienen que reforzar tal aventura y el más importante, para ella, es el amor: “Es un paso que estoy muy contenta y segura de dar; de hecho, es la mejor decisión que puede haber tomado en mi vida. Lo estoy disfrutando mucho”.
Así que la actriz está ultimando los detalles de su enlace con el también actor Luis Ernesto Franco, y es tanta su felicidad que la pareja comparte sus mejores momentos en redes sociales, donde sus seguidores pudieron ser testigos de cómo fue la pedida de mano.
Compartió que una de sus cómplices es su hermana Zuria con quien ha estado más cercana que de costumbre a raíz de la noticia de su boda: “Siempre (han estado cercanas) cuando ella se casó y yo (todavía) no, igual, es una cosa totalmente femenina que une a las mujeres, que nos pone de qué hablar. Zuria y yo tenemos muchas cosas en común siempre estamos juntas y ahora (más) con el negocios que tenemos de postres, somos amigas además de hermanas”.
El negocio de postres de las hermanas se llama “Milkella” y es de alimentos veganos y orgánicos en galletas, sándwiches de helado, malteadas y chocolate caliente. Antes de vivir este momento de amor con su pareja, Marimar no era de las mujeres que se ilusionaran con el tema de las bodas; no era una prioridad de vida para ella, pero cuando hay una relación sólida como la que vive, todo cambia: “Siempre pensé que no iba hacer tan importante o que no me importara tanto, nunca fui una niña que soñara con eso en específico y ahora lo estoy disfrutando más de lo que hubiera pensado”.
Involucrada en el cine familiar
En las próximas semanas Marimar estrenará la película mexicana “El cumple de la abuela”, un proyecto de cine con valores que tiene muy entusiasmada a la futura novia, es una cinta protagonizada por Susana Alexander donde también participa Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Tiaré Scanda, entre otros. El trabajo fílmico es dirigido por Javier Colinas.
“Es una comedia familiar… Creo que a la gente le urge y está necesitada de ver estas cintas; de hecho, estas son las películas que ahora llenan los cines -ojalá sea el caso- es muy divertida y muy mexicana, se van a identificar mucho con esta cultura de la familia que tenemos incondicional de los hermanos, de los papás, aunque no sean los mejores y de repente los odies”.
Marimar Vega da vida a “Ana” una chica rebelde que tendrá varias aventuras por contar; de hecho, la actriz toma con humor que en el cine todos sus roles terminan llamándose “Ana”, como en “Amor de mis amores” con Manolo Caro y “Daniel y Ana” con Michel Franco; incluso, se dice afortunada de formar parte de los proyectos fílmicos de Caro y Franco, a quienes considera la nueva sangre del cine mexicano.
“Tengo la fortuna de haber hecho películas con Michel y Manolo; justo ahora que son los directores más exitosos de nuestra generación: son vanguardistas y van con todo. Soy muy afortunada de que yo pueda trabajar con ellos y por supuesto que se hace una relación de amistad y laboral también, te conocen, confían en ti y tú confías en ellos y ojalá que así estemos por muchos años más”.
Recientemente, Marimar filmó en Guadalajara la cinta “#BuscandoAInés” que protagoniza Bárbara Mori y que estrenará en febrero –tentativamente- de 2016.
No descarta la televisión
Marimar comenzó su carrera en TV Azteca en telenovelas como “Amor cautivo”, “Emperatriz”, “Eternamente tuya”, entre otras, pero hace seis años que ya no trabaja para la televisora; después, estuvo en Argos donde realizó “Las trampas del deseo” y recién terminó por canal FOX “Sitiados”. Y pese a esta alejada de la pantalla chicha, la actriz no descarta otro proyecto más ahora que la TV vive una evolución.
“La verdad es que sí creo que carecemos de proyectos nuevos en la tele, lo último que hice para México en televisión fue ‘Las trampas del deseo’, -que me pareció un proyecto padrísimo, creo que Argos hace muy bien las cosas en televisión-, pero no estoy peleada (con ella) a mí me parece que es muy divertida, muy entretenida, creo que ahora se están haciendo buenas series y si llega un proyecto padre, lo haré”.
Síguenos en