Reportan que Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, fue hospitalizada
Indican que sufrió un fallo cardiaco mientras arreglaba detalles del sepelio de su hija
GUADALAJARA, JALISCO (28/DIC/2016).- La madre de la recién fallecida actriz Carrie Fisher, Debbie Reynolds, habría sido hospitalizada hoy, al día siguiente del deceso de su hija.
El portal TMZ publicó hoy que Reynolds sufrió un fallo cardiaco, precisamente mientras arreglaba detalles del sepelio de Carrie Fisher junto con su hijo Todd, en su casa de Beverly Hills, en Los Angeles, California.
Reynolds fue la madre en un clan de famosos de Hollywood. Ella fue por su cuenta una de las grandes estrellas de la "época dorada" gracias a trabajos como su coprotagónico con Gene Kelly en "Cantando bajo la lluvia"; fue nominada al Óscar en 1965 por su papel en "Molly Brown".
El tercer matrimonio de Reynolds, con el ya fallecido Eddie Fisher, engendró a Carrie y Todd Fisher; todos se dedicaron a la actuación y a otras labores dentro del cine hollywoodense.
Con 81 años de edad, Debbie Reynolds y su hijo Todd han atendido personalmente los detalles en torno al deceso de Carrie Fisher, famosa por interpretar a la princesa Leia Organa en la saga "Star Wars".