Entretenimiento

Renner no se preocupa ante comparaciones con Damon

El actor es el protagonista de 'El legado Bourne', ofreció una conferencia de prensa sobre la película

Renner no se preocupa ante comparaciones con Damon
CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2012).- Jeremy Renner, quien disfruta del trabajo realizado en la película "El legado Bourne", reconoció la responsabilidad que tiene como actor, al estar incluido en nuevos filmes, pues no todos pueden decir lo mismo.

En conferencia de prensa, el actor estadunidense platicó  sobre el próximo estreno de la cinta "El legado Bourne", la cual llegará a las salas del país este viernes.

Renner destacó la intensa preparación física que tuvo por año y medio para poder lograr las escenas de acción dentro del filme, que es la cuarta entrega de esta saga.

Aclaró que las comparaciones con Matt Damon no le preocupan pues siempre éstas se harán; sin embargo, buscan hacer un buen trabajo.

"Trato de hacer las cosas lo mejor posible y de cuidarme físicamente, pues sé que este tipo de escenas de acción todo puede pasar, eso lo aprendí de Tom Cruise en el rodaje de 'Mision imposible'", afirmó.

El actor agregó que no sabe si habrá continuación de esta cinta y prefiere que sea el público el que lo decida, mientras tanto, disfruta de lo realizado dentro de la película.

Sobre la nominación al Oscar por sus trabajos anteriores, indicó que resulta un gran halago y es algo que nadie se lo quita, pero también esto le ha ayudado a conseguir nuevos proyectos, lo cual es halagador ya que no todos los actores en la industria de Hollywood pueden decir lo mismo.

En referencia a sus próximos proyectos y la posibilidad de trabajar con el director mexicano Alfonso Cuarón, Renner reiteró su admiración y ha sostenido algunas pláticas con él, por lo que espera en un futuro próximo concretar algún trabajo, pues ambos se conocen y han logrado una buena amistad.

"No sé que le guste de mí, pero yo sé que me encanta su trabajo al igual que del de Guillermo del Toro, quien próximamente estrenará una película que les gustará", dijo.

Renner aprovechó para hablar de las redes sociales y su nula relación con éstas, al considerar que al igual que el teléfono celular, no le gustan porque no puede ver a la persona a los ojos.

"Mis hermanas me han dicho que cuento con muchos seguidores, pero yo no tengo nada qué decir en 180 caracteres, no me gusta este tipo de comunicación", explicó el actor de cintas como "Los vengadores" y "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas".

De este último, resaltó que se podrá ver su interpretación de algo muy diferente a la película de acción, que en últimas fechas ha realizado.

"Es una historia basada en el cuento de los Hermanos Grimm y muestra a estos míticos personajes 15 años después, convertirse en cazadores de brujas, por lo que no es una película para niños", comentó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando