Entretenimiento
Regresan consagrados
Se integra a la banda el guitarrista Josh Klinghoffer, en reemplazo a John Frusciante que salió de la agrupación en 2009
Con imagen y sonidos nuevos, los estadounidenses ofrecieron un repertorio que incluyó la mayoría de sus nuevas canciones y sólo uno de sus éxitos: Give it away, además, entre las novedades de su regreso figura el estreno de uno de sus integrantes, el guitarrista Josh Klinghoffer, en reemplazo a John Frusciante, quien dejó la banda en 2009.
Por su parte, el vocalista Anthony Kiedis, el bajista Michael "Flea" Balzary y el baterista Chad Smith han permanecido a lo largo de los 28 años de Red Hot Chilli Pepers, y ahora con Josh inician otra etapa con el disco I’m with you, que representa un nuevo comienzo para los estadounidenses.
Igualmente apasionados que en su inicio, la banda hizo resonar no sólo el recinto donde tocó en Alemania sino también en el Teatro Diana, a donde también llegó la señal como parte de la presentación mundial del disco, en la que predominó el rock, la adrenalina y la euforia.
Antes de que comenzara a encender el ánimo la vibración de la batería y el bajo, los cuatro integrantes se dieron unos minutos para hablar sobre detalles del disco: el origen del título, su nuevo integrante, la relación entre ellos y el inicio de su nueva aventura, que emprenden consagrados en el rock.
“Bastante bueno su regreso, tienen buenas rolas, valió la pena venir, no es como verlos en concierto pero verlos en vivo desde donde están tocando es agradable”, opinó Aldo, quien acudió al teatro para ser testigo de su regreso.
“Sí me gustaron, siguen con su estilo. Qué bueno que lo transmitieron porque en México no nos llega todo, tenemos un atraso musical increíble entonces es bueno que lo transmitan aunque sea por pantalla”, dijo Carlo, otro delos asistentes que presenció el concierto.
EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ
Síguenos en