Entretenimiento

Regresan Freddy y Germán Ortega al DF con: 'A oscuras me da risa'

Regresaron con la puesta en escena después de cumplir varias fechas por la República Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Con varios proyectos en puerta y considerando el humor como parte importante de la vida, los hermanos Freddy y Germán Ortega regresaron a la capital mexicana con la puesta en escena "A oscuras me da risa", después de cumplir varias fechas por la República Mexicana.  

"Apostamos siempre por la comedia, estamos con esta obra festejando a Alejandro Suárez por sus 50 años de trayectoria, además de que ahora nos acompaña también el actor Raúl Araiza", declararon a la prensa al término de la función.  

Aparte de Suárez y Araiza, los Ortega estuvieron acompañados de las actrices Jackeline García y Liz Clapés en la obra cuyo eje central son los malos entendidos que provocan las mentiras en las parejas por tratar de ocultar una infidelidad.  

Freddy y Germán destacaron que cada noche es especial y con este montaje ya llevan varios años. Al mismo tiempo, agradecieron los consejos que les brinda Alejandro Suárez, pues consideraron que "estamos aprendiendo del mejor".  

Destacaron que en estos días de noticias malas e inseguridad, "es momento para pasarla bien, pues la risa siempre construye.  

"Andamos por toda la República Mexicana, pero apostamos y creemos que no pasa nada. La inseguridad da miedo, no como artistas, sino como personas, pero hay gente buena y Dios nos cuida mucho. A nosotros se nos olvida lo malo y la risa es una cura contra los problemas", coincidieron.  

Señalaron que ellos también se dan tiempo para salir al teatro, pues vieron el trabajo de su compañera Roxana Castellanos en la obra  "Por qué los hombres aman a las cabronas"

"Cuando podemos ver obras vamos, a nosotros no nos toca juzgar respecto al trabajo de los demás", puntualizaron al hablar en torno a Willian Levy, quien también incursionó en el teatro con un montaje de comedia. 

Por otro lado, disculparon a Alejandro Suárez, pues después de la función salió de prisa sin atender a los representantes de los medios de comunicación.  

 "Aljandro Suárez no se sentía bien, anda mal de la garganta y nos dijo que si no se sentía bien esta noche no salía a escena, por eso aceleramos el segundo acto y esa es la razón por la que no quiso atender a la prensa, no queremos que se nos enferme", puntualizaron.  

"A oscuras me da risa" plantea el conflicto de la infidelidad en la pareja, aderezado con chistes y malos entendidos que provocaron la diversión del público que acudió anoche al teatro.  

Además, los movimientos corporales, a veces sugestivos, provocaron también los aplausos, y como recordaron los hermanos Ortega, la puesta en escena estará en cartelera hasta que el público quiera.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando