Entretenimiento

Regresa familia de Jimena a Guadalajara

Los padres y la hermana de la nueva Miss Universo aseguran haber vivido intensamente los momentos previos a la coronación

GUADALAJARA, JALISCO (25/AGO/2010).- El sueño apenas comienza y con ello, viene lo más pesado para la familia Navarrete Rosete, pero la carga se hace más ligera viendo a Jimena triunfar con la corona puesta, aunque para ellos sigue siendo solamente "Jime".

Pasadas las 23:00 horas la pantalla en la sala de llegadas internacionales del  Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, anunciaba la llegada del vuelo procedente de Las Vegas, Nevada, que traía de regreso a los señores Gabriela y Carlos, y a su hija, Mariana, tres años menor que Jimena.

Los momentos previos a la coronación del certamen de belleza más importante del mundo, antier en Las Vegas, la familia Navarrete Rosete los vivió intensamente y aseguran que para ellos fue muy rápido "imaginénse para mi hija".

"Se quedó por unos momentos en shock, impresionada, pero muy contenta cuando ya asimiló las cosas", señaló Gabriela Rosete, mamá de la joven tapatía de 22 años.

Sorprendidos por la cantidad de medios de comunicación que se dieron cita al aeropuerto, agradecieron la paciencia, tiempo y apoyo que le han dedicado a su hija, mientras Carlos Navarrete, padre de Jimena señalaba que extrañarán a su hija que estará fuera de casa durante un año y que desconoce cuándo será el próximo encuentro por la agenda apretada que portar la corona de Miss Universo sugiere.

Por su parte, Mariana Navarrete asegura que al menos en la escuela seguirá los pasos de su hermana, ya que también estudiará Nutrición, licenciatura a la que se inscribirá este año.


EL INFORMADOR/ OMAR CASTAÑEDA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando