Entretenimiento

Regresa el ogro verde en 3D, ''Shrek, para siempre''

Esta es la cuarta entrega del filme animado que se estrenará el 16 de julio en mil 100 salas cinematográficas del país

Regresa el ogro verde en 3D, ''Shrek, para siempre''
CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2010).- El monstruo verde está de regreso con " Shrek, para siempre" (El capítulo final), que pretende a partir del próximo 16 de julio apoderarse de mil 100 salas cinematográficas del país, cuando se estrene la cuarta entrega de la secuela del filme animado.  

    El público descubrirá a "Shrek" y a "Fiona" reunidos en una gran familia con tres hijos, viviendo en una ciénega increíble, rodeados de sus mejores amigos e inseparables vecinos, con los que conviven cada semana.  

    Pero la rutina día a día provoca que el ogro verde extrañe aparentemente su pasado, sin responsabilidades familiares ni bullicio de chamacos.  

    Ahora "Shrek", en 3D, enfrentará al mago "Rumpelstitskin", quien se aprovechará de un momento de debilidad que lo hará caer en un terrible engaño.  

    El obeso personaje entrará a un terrible mundo paralelo en el cual, se supone, "Shrek" no tendrá oportunidad de salvar a su querida "Fionna", la cual en este "otro mundo" es una humana.  

    En esta primera versión en 3D de la película animada se podrá ver a un "Shrek" fuera de sus casillas, furioso y agobiado porque extraña su independencia.  

    Todo inicia en la fiesta de celebración del primer año de "Fergus", "Fergo" y "Felicia", los tres herederos procreados con su amada "Fionna", en una reunión en la que saldrá a relucir de nueva cuenta el recio carácter del monstruo verde.  

    Cansado de esa vida y luego de discutir con "Fionna", "Shrek" deja el festejo y se aleja tratando de reencontrarse consigo mismo, pero en el camino el mago "Rumpelstitskin le tenderá una trampa.  

    Este malévolo personaje le sugerirá que si quiere volver a su vida pasada, a dominar los pantanos y ser el terror de los habitantes de la región, él se lo puede conceder, para ello, deberá firmar un contrato en el que como pago sólo deberá ceder cualquier día de su existencia.  

    Llevado por el momento de desconcierto, "Shrek" acepta y estampa su firma y a partir de ese instante su existencia será una pesadilla.  

    Esta nueva entrega de la saga cinematográfica tiene algunos vacíos, pero al mismo tiempo momentos gratos y de mucha acción que hacen disfrutar la aventura fílmica de DreamWorks.  

    La oportunidad de ver a "Shrek", a su familia y amigos en 3D dio pauta para regresar al monstruo verde, con un "Burro" igual de zopenco, pero que no pierde el humor y que con sus ocurrencias arranca las carcajadas.  

    La ternura la representa "El Gato con Botas", ahora tirado a la flojera, con una panza que parece explotarle.  

    "Fionna" sorprenderá, pues el público tendrá oportunidad de verla en una faceta muy diferente que la hace tomar las decisiones principales de la historia.  

    La trama adolece, por momentos, de sustancia y argumentos que contar. Probablemente el nuevo villano es lo diferente del relato, que parece estar parchado con simulaciones de diversos acontecimientos que en algunas escenas como la corretiza por el aire con las brujas hace evocar a "Harry Potter" y de pronto sitúa al espectador en "Troya", película de aventuras épicas actuada por Brad Pitt.  

    Sin embargo, "Shrek, para siempre" (El capítulo final) divierte y entretiene, sobre todo con las voces en el doblaje al español de "Burro" (Eugenio Derbez) y "El Gato con Botas" (Antonio Banderas), que hacen más digerible el largometraje. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando