Entretenimiento

Regresa a México Mötley Crüe

Presentará la banda su nuevo disco, The saints of Los Angeles con un concierto en Guadalajara y otro en la ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La legendaria banda de hard rock Mötley Crüe regresa a México para ofrecer dos conciertos, en los que interpretará los temas de su nuevo disco de estudio The saints of Los Angeles, los días 3 y 5 de octubre en Guadalajara y la ciudad de México.

Luego de su actuación el pasado 20 de marzo de 2006 en el país, la agrupación integrada por Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars, retorna con un nuevo álbum que va desde el hard rock de antaño hasta el metal vanguardista.

El álbum se compone de 13 temas como L.A.M.F, Face down in the dirt, What's it gonna take, Down at the whisky, Saints of Los Angeles, MF of the year, "The animal in me, Welcome to the machine, Just another psycho, entre otros.

Gran parte de las canciones de este disco, están inspiradas en su libro autobiográfico The Dirt, en el que se narra el cielo y el infierno que vivieron durante los 80 y 90 hasta llegar al nuevo milenio con su exitosa rehabilitación y su regreso a los escenarios.

Además de tocar los temas de su más reciente producción, la banda estadounidense complacerá a sus fans con temas como Shout of the devil, Live wire, Wild slide, Looks that kill, Smokin in the boys room, entre otras, canciones que la han colocado como una de las mejores de Glam Metal de todos los tiempos.

Para los fans tapatíos, el cita será el próximo 3 de octubre en la Arena VFG, mientras que para los capitalinos el 5 del mismo mes en el Palacio de los Deportes.

La agrupación ha grabado nueve discos en estudio Too fast for love, Shout at the devil, Theatre of pain, Girls, girls, girls, Dr. Feelgood, Mötley Crüe, Generation swine, New Tatto y The saints of Los Angeles.

Además de dos en vivo Live: Entertainment or death y Carnival of sins: Live, tres de grandes éxitos Decade of decadence, Greatest hits, Red, White & Cre y uno de rarezas Supersonic and demonic relics.

Como la gran mayoría de bandas, también sufrieron cambios en su alineación, porque en su momento se incorporaron John Corabi, Samantha Maloney y Randy Castillo; sin embargo, tras esta serie de mutaciones, la banda ha salido adelante, a pesar de sus excesos y escándalos.

Algunos de sus momentos que han quedado plasmados en el libro de los grandes recuerdos, incluyen un festival por la paz en Rusia, que acabó en enormes disturbios; un episodio en el cual Nikki Sixx estuvo clínicamente muerto por sobredosis de heroína y fue revivido.

Mötley Crüe es una de las pocas bandas sobrevivientes de la década de los 80, y ha inscrito su nombre en la historia, igualmente es su música como sus escándalos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando