Entretenimiento
Regresa Sabrina Sabrok al quirófano para retirarse implante en ojos
Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos mediante cirugía en la cual le pusieron un implante ocular permanente debajo de la cornea y sobre el iris; el proceso duró aproximadamente media hora
"Me gusta más como me queda mi color natural de ojos, no me acostumbré a verme con los ojos azules", indicó la intérprete a Notimex, quien ya se encuentra en Japón, país en el que se le practicará la operación.
"Ya platiqué con el doctor que me practicó la operación, de hecho ya estoy en Japón, llegué en la madrugada y más tarde pasaré a cirugía", indicó Sabrok.
"Es un proceso rápido e indoloro y tengo entendido que el proceso ya se hace en varios países, pero me lo hago aquí porque me los quitará el mismo médico que me los puso", subrayó la argentina.
En enero de este año, Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos mediante cirugía en la cual le pusieron un implante ocular permanente debajo de la cornea y sobre el iris; el proceso duró aproximadamente media hora, fue indoloro y para la cirugía utilizaron anestesia tópica y después de tres meses, decidió quitárselos.
"Ya no me gustaron y sentía un poco de molestia, porque al ser implantes, tenía la sensación todo el tiempo en el ojo, en sí la operación pasó la prueba, ya que no tuve ningún problema ni complicación, y lo de la molestia es normal en los primeros meses, pero prefiero mis ojos naturales".
Pese a que sólo han pasado algunos meses desde su primera intervención, la también conductora subrayó que por el momento no existe ningún riesgo de volverse a operar: "Esta no es una cirugía mayor, ya que se practica con anestesia local, es ambulatoria y no tiene mayor riesgo, me quedaré unos días aquí en Japón para mi recuperación".
Después de que se le retire el implante, Sabrina Sabrok tendrá que usar gotas antibióticas y antinflamatorias, no exponerse a la luz directa del Sol por unos días; posteriormente el doctor le indicará otros cuidados.
La cantante aprovechó las vacaciones de Semana Santa para poder viajar y no interrumpir sus compromisos laborales: "De hecho, aprovecho el tiempo de vacaciones de México para viajar y hacerme el procedimiento, no interfiere con las fechas programadas".
Síguenos en