Entretenimiento
Regina Orozco le cantará al amor
Su elenco es minúsculo; en el participarán cinco músicos de una pequeña orquesta de cámara
El espectáculo de la cantante no está ligado a la República Amorosa de Andrés Manuel López Obrador, aunque ella simpatiza con la izquierda, más bien es una obra de teatro tipo cabaret donde tratará de reflejar una gama de sentimientos que van desde un enamoramiento fugaz hasta un rompimiento amoroso, tanto pasiones, como decepciones.
"Aprender a amar es lo más complicado, al menos en mi vida, cuando uno encuentra a una pareja y se enamora, recibes una descarga de endorfinas que nos hacen sentir bien; pero cuando se acaba esa plenitud empiezan a salir las verdaderas personas que somos con nuestros miedos e inseguridades, sale la mala onda, los caprichos, los reclamos".
Su elenco es minúsculo; en el participarán cinco músicos de una pequeña orquesta de cámara; es la misma música pero cantada diferente, sobre todo con arreglos de cuerdas que hacen más atractivo el programa.
"El repertorio de canciones que voy a interpretar lo elegí basado en las que yo escuchaba cuando estaba ilusionada con alguien. Autores como Mocedades con “Me gusta”, Los Hermanos Castro con “Hasta que vuelvas”, tema que cantaron en la OTI. “Te Amaré” de Silvio Rodríguez; “Para Vivir” de Pablo Milanés, “Las Pequeñas cosas” y “Amor” de Joan Manuel Serrat: Por cierto; Amor se me figura una palabra sublimemente porno, porque nos explica perfectamente desde que conoces a una persona hasta que tienes con ella un orgasmo brutal; pero dicho de una manera tan bella que en verdad te dan ganas".
Para realizar esta preparación "La Megabizcocho"; como ella misma se hace llamar, pudo lograr haciendo dieta y ejercicios bajar 27 kilogramos de peso; y fue con la ayuda de una nutrióloga que se lo recomendó más por su salud física antes que por su apariencia.
"Ya no me canso, puedo saltar, brincar y cantando puedo moverme más ágilmente, ahora voy a salir más de ninfa".
Síguenos en