Entretenimiento
Regina Orozco defiende a las mujeres robustas
La soprano destacó que las mujeres gordas no tienen por qué preocuparse o acongojarse por su sobrepeso
En entrevista, la soprano destacó que las mujeres gordas no tienen por qué preocuparse o acongojarse por su sobrepeso.
'Los problemas de salud existirán como existen los fumadores y los que sufren estrés, las mujeres robustas pueden ser felices en el marco de su belleza, claro que nos cansamos, pero hay formas de mantener una buena condición física', detalló.
La soprano que ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris', el próximo 14 de febrero y del cual saldrá un material discográfico y DVD, detalló que ha salvado incluso a varias mujeres de la anorexia.
'Me han hablado y me han dado las gracias, ya que aceptarme como soy les ha hecho comprender que las ´Gordibuenas´, son tan bellas como las delgadas, me han escrito a mi correo electrónico y me han confiado cómo vencieron la anorexia con mi ejemplo', detalló.
Sin embargo, no opinó lo mismo cuando fue cuestionada por aquellas mujeres que lucen cuerpos esculturales y se venden como cantantes.
'Estoy de acuerdo que su cuerpo lo exploten como mejor les parezca, pero es lamentable que pasen sus canciones por la radio cuando ni son cantantes y ni siquiera tienen estudios de lo que significa la música', expresó.
Criticó a los programadores de estaciones de radio al sonar en demasía los temas comerciales de quienes no cantan y que sólo tienen éxito comercial por sus exuberantes cuerpos, negándose a decir nombres, al puntualizar que para ella no son cantantes.
'Una intérprete tiene que tener estudios mínimos para saber siquiera qué es una nota', indicó.
Regina Orozco subrayó que ella continuará con su programa de defender a las 'Gordibuenas', sin importar las políticas de salud sobre la obesidad que han emprendido autoridades de salud federales y locales.
Síguenos en