Entretenimiento
Regil está al frente de La expedición
El conductor asegura que programas como el de Oprah Winfrey son fuente de inspiración; una emisión en Estados Unidos es su próxima meta
Y esto no es una casualidad, Marco quiere participar en proyectos donde contribuya no sólo a la diversión de la gente, sino también a promover el respeto, la igualdad y la superación.
Esto ha cobrado mayor fuerza en él porque tiene una gran fuente de inspiración. En entrevista, el conductor dice que quien lo inspira es la reconocida conductora estadounidense Oprah Winfrey.
“Me gustaría producir programas que vayan a la salud mental, física, y a todo lo que ayude al ser humano a crecer. Y esto puede ser a través de un programa de concursos. Mi ejemplo es Oprah. Es una mujer empresaria que hace y produce emisiones televisivas que ayudan a la gente a vivir de una mejor manera”, comenta el conductor.
“Quienes la conocen saben de lo que hablo; quienes no, simplemente piensen que se trata de una mujer afroamericana que contraviento y marea se abrió paso en la televisión y en el mundo de los negocios en Estados Unidos”, continúa el narrador La expedición, más allá de lo imposible, es un programa que se estrenó el pasado domingo, en el que da cuenta cómo un equipo de 11 personas con capacidades diferentes puede conquistar una meta por más retadora que ésta sea, conducida por Regil.
“Esta emisión es una lección de vida para todos”, comenta el famoso conductor nacido en Tijuana y que en diciembre cumplirá 41 años.
Regil está muy emocionado, pues dice que está a punto de que se concrete un proyecto muy importante. “Este año cumplo 25 de carrera. Éste ha sido un año precioso en mi vida. Estoy viviendo en Estadosus Unidos desde hace ocho años, y ya estamos cerca de poder concretar algo en la televisión, en inglés. Hay altas posibilidades de que tenga mi primer programa”.
— ¿Conducirás, producirás o harás ambas actividades?
— Las dos cosas. El paso número uno es hacer el programa en inglés; el paso dos será producir. Tengo un par de socios.
— ¿Cuando se concretará el proyecto?
— En Estados Unidos las cosas funcionan diferente porque hay varias cadenas de televisión y diversos formatos. Apenas estamos conociéndolos a todos. Ya hay interés en algunas cosas. Espero que los primeros seis meses de 2011 esté anunciando la realización del programa.
— Al estilo Oprah Winfrey, teniendo tu programa ¿te atreverás a compartir vivencias para que el público se identifique más contigo?
— Sí. Sería muy interesante tener algo así. A veces no necesariamente tiene que ser en un talk show.
— ¿Cómo lidias con lo que se comenta con tu vida personal?
— Simplemente no concentrándome en eso. Cuando escuché (que sostenía una relación amorosa con Aracely Arámbula), la verdad me dio risa. Si fuera cierto, lo aceptaría con orgullo y más porque en este momento no tengo novia. A Aracely la he visto una vez en los últimos cinco años y ni siquiera tengo su teléfono como para hacer que el chisme valga la pena. Hay gente que siempre va a hablar. Es imposible que el cien por ciento de la gente se conecte contigo.
La expedición, más allá de lo imposible / Hoy, 18:00 horas / Canal de las Estrellas
Síguenos en