Entretenimiento

Refrenda De Alba su compromiso de ayudar a niños y jóvenes con cáncer

Preocupada por los altos índices de mortalidad infantil y juvenil a causa del cáncer, así como por el abandono del tratamiento, la presentadora organizó esta iniciativa y otras actividades, como su bazar

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2011).- La conductora Rebecca de Alba refrendará su compromiso de ayudar a niños y jóvenes con cáncer, con la quinta venta anual de ropa que se realizará el 4 y 5 de octubre próximo en una conocida boutique de la  capital del país.  

Mediante la fundación que lleva su nombre, la también modelo ofrecerá al  público una gran variedad de prendas y accesorios de reconocidas marcas y  diseñadores, entre ellas vestidos largos, de cóctel, blusas, faldas, sacos, trajes de baño y pareos.  

Este año, la ex representante de Zacatecas en el certamen Señorita México presentará algunas novedades, como el lanzamiento de ropa para caballeros, así  como mascadas, zapatos y bolsas.  

De Alba, quien sigue como titular del programa de televisión "Project runway Latin America", considera que esta actividad es un acto de solidaridad, en una unión entre la sociedad civil y las empresas para apoyar una causa que respaldará a quienes sufren dicho mal.  

Preocupada por los altos índices de mortalidad infantil y juvenil a causa del  cáncer, así como por el abandono del tratamiento, la presentadora organizó esta iniciativa y otras actividades, como su bazar, que se llevó a cabo en marzo de este  año.  

Rebecca de Alba y su equipo de trabajo se han propuesto realizar el 4 y 5 de  octubre una labor ardua para recaudar fondos, ya que consideran que es más  sencillo dar que recibir.  

Tras este evento, las actividades de la Fundación Rebecca de Alba A.C. seguirán  su curso en colaboración con otras instituciones de ayuda a niños y jóvenes con cáncer, con programas de tratamiento y campañas de prevención en instituciones  educativas.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando