Entretenimiento
Refleja Carrie Fisher traumas, trastornos y adicción en autobiografía
El material describe el trauma que atravesó tras el abandono de su padre, quien dejó a su familia por la también actriz Elizabeth Taylor
La hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, apareció este año en la película "The women", pero acaba de publicar en Estados Unidos su libro "Wishful drinking".
"Armamos el libro rápidamente, porque la editorial (Simon & Schuster) estaba ansiosa de que saliera antes de Navidad. El libro es la mitad del espectáculo. Lo escribí a la vez que hacía mi show", explicó la actriz.
Según reportes de prensa, el material describe el trauma que atravesó tras el abandono de su padre, quien dejó a su familia por la también actriz Elizabeth Taylor.
Indicaron que la mayor parte del libro se concentra en su diagnosticado trastorno bipolar, así como sus adicciones al alcohol y drogas, que la llevaron a clínicas especializadas.
"Sí, he estado en muchos de esos lugares. No son malos. Uno puede encontrar un grupo que puede ser muy divertido. Uno tiene que ser; es la meta. Más bajo no se puede caer, salvo que uno esté conectado a un respirador artificial", comentó.
Carrie Fisher apareció en algunas producciones con su madre antes de empezar su primer trabajo de cine, cuando interpretó a "Warren Beatty" en "Shampoo" (1975).
Después surgió la "Princesa Leia Organa", en "La guerra de las galaxias" (1977), "El imperio contraataca" (1980) y "El retorno del Jedi" (1983) y se casó con el cantante Paul Simon.
Sin embargo, su carrera en el Séptimo Arte decayó y participó en "Under the rainbow" (1981) y "Hollywood vice squad" (1986), "Sibling rivalry" (1990) y "Soapdish" (1991).
Es entonces cuando Fisher reveló su talento como escritora al publicar "Postcards from the Edge", así como las novelas "Surrender the pink" y "Delusions of grandma".
Síguenos en