Entretenimiento

Reducen pena a ex empleada de Gabriela Spanic

La joven se encuentra recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2011).- La joven María Celeste Fernández deberá cumplir una condena de siete años y seis meses de prisión y no los ocho años que tenía, sin beneficio de la libertad caucional.

La Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, redujo seis meses a la condena impuesta a la argentina María Celeste Fernández, acusada de intento de homicidio por envenenamiento en agravio de la actriz Gabriela Spanic.

De esa manera, la joven deberá cumplir una condena de siete años y seis meses de prisión y no los ocho años que tenía, sin beneficio de la libertad caucional.

En agosto de 2010, Celeste Fernández fue sentenciada por el Juez 67 penal, cuya resolución por el delito de homicidio en grado de tentativa, fue apelada por la defensa de la acusada.

Ante ello, la Sexta Sala Penal modificó la sentencia, pero ella deberá permanecer en prisión al considerarse un delito grave.

La mujer que fuera asistente de la actriz Gabriela Spanic se encuentra recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando