Entretenimiento

Recuerda Intocable 20 años de éxitos

René tomó el micrófono para hacer una breve retrospectiva de su carrera musical por Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2014).- Apenas a unos minutos de dar la tercera llamada, el concierto de la agrupación oriunda de Zapata, Texas, parecía deslucido, con butacas de sobra y en pálido ambiente en el Auditorio Telmex. Apenas pasaba de las 21:00 horas, el sonido de presentación explotó para anunciar a Intocable sobre el escenario, y aunque no logró llenar el recinto, sí mejoró considerablemente la taquilla.

Sin más preámbulo, Intocable arrancó con su show y abrió con el tema "Tu adiós no mata", para seguir de corrido con "Alguien te va a hacer llorar", "Por ella" y "Bastó", para posteriormente hacer una pausa y saludar a sus seguidores. "Gracias por ser tan cariñosos, los mejores fans son los que están aquí, muchas gracias por su cariño", exclamó René Martínez, integrante fundador de la agrupación.

Sobre la duela, una escenografía muy urbana, con botes, muros con graffiti y alambrados, fue el contexto que envolvió a las poco más de dos horas de concierto.

Con cierta nostalgia, luego de ocho temas interpretados en la noche, Ricky, vocalista, dejó un momento el acordeón y René tomó el micrófono para hacer una breve retrospectiva de su carrera musical por Guadalajara, recordando su inicio, hace 20 años, en sitios como Rodeo Santa Fe, Santa María Tequepexpan y su exitosa y multitudinaria presentación en el Estadio Jalisco. "Ya son 20 años de Intocable, gracias por seguir con nosotros, concluyó René.

Ante ello, u repertorio fue basado prácticamente en sólo éxitos de estos 20 años de carera musical, y ya entregados con su público, Intocable interpretó sus más grandes éxitos como "Perdedor", que sus miles de seguidores corearon con fuerza, "Dame un besito", "Y todo para qué" y "El amigo que se fue", entre muchos otros.

Por su parte el acordeonista y vocalista del grupo, Ricky, no fue hasta casi una hora después de iniciado el concierto cuando, tras interpretar "Contra viento y marea", que saludó a sus seguidores, prometiéndoles cantar todos los éxitos más sonados de Intocable, "y no importa que las cantemos dos veces", aseguró Ricky.

Ya a mitad del show, dejaron el romanticismo a un lado y comenzaron con los temas guapachosos, poniendo a bailar a sus fans.

FRASE

"Esta noche venimos a divertirnos, a emborracharnos y a agradecerle a Guadalajara por que en esta ciudad hemos estado en todos los mejores escenarios, gracias por su cariño", René Martínez, integrante fundador de Intocable.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES
Síguenos en

Temas

Sigue navegando