Entretenimiento
Reconocen a Julio Alemán durante su regreso a 'Perfume de Gardenia'
En su reincorporación a la puesta en escena demostró su profesionalismo, fortaleza y ánimos de salir adelante, al lograr el reconocimiento del público
En su reincorporación a la puesta en escena, en la que comparte créditos con actores como María Victoria, Yolanda Montes 'Tongolele', Aracely Arámbula, Niurka, Sebastián Rulli, Sergio Mayer, Alejandro Suárez y Benito Castro, por citar algunos, Alemán demostró su profesionalismo, fortaleza y ánimos de salir adelante, al lograr el reconocimiento del público.
'No hay precio para pagar el cariño del público', dijo el artista al extender su agradecimiento, 'a toda la gente que me ha hablado preocupada por mi enfermedad. No tengo donde agradecer tanto consentimiento, me tienen consentido y me van a mal acostumbrar.
'Lo que estoy haciendo es agradecer todas las muestras de apoyo y rezos que han hecho incluso por grupos a favor de mi salud, muchísimas gracias y que Dios los bendiga; mucha gente me ha hablado hasta de donde menos me esperaba, gracias a los medios de comunicación por ocuparse de mi enfermedad, a Televisa mi agradecimiento y a todos', resaltó.
Alemán, quien da vida a 'Don Ferrucho' en dicha puesta en escena, dijo que su trabajo en este montaje donde además de su actuación interpreta una parte de un tema musical, lo ve como una terapia ocupacional.
Además, dijo, se ha enfocado a la idea de que se encuentra más sano que nunca, lo que le ha servido de mucho.
'He tenido como objetivo rechazar mi enfermedad, la estoy rechazando mentalmente, la estoy rechazando anímicamente; no estoy enfermo, nuestra mente es más fuerte que esa enfermedad, la estoy rechazando y creo que con esto estoy ayudándole al doctor', expresó el primer actor.
El histrión aprovechó para resaltar el gran trabajo del galeno que le da seguimiento a su estado de salud: 'Es maravilloso, me está poniendo quimioterapias a la medida, a mi personalidad, es individual y esto ha permitido que no tenga ningún efecto, ni mareos, vomito o dolores de cabeza'.
Compartió que sus ganas de trabajar son inmensas, además de que se siente muy sano: 'Aunque esté enfermo me voy a seguir sintiendo sano; he sentido que debo poner todo de mi parte positivamente; creo que a todos nos toca y si me toca de esto, pues me voy igual de contento, pero creo que vamos a salvar el charquito si Dios nos presta más vida'.
Julio Alemán puntualizó que no se siente deprimido: 'Tengo una enfermedad que dice el doctor y las radiografías muestran, pero yo la estoy rechazando mental y anímicamente con todas mis ganas porque creo que nuestra mente puede hacer mucho en ese sentido, no estoy deprimido'.
Síguenos en