Entretenimiento

Reconoce Lolita Cortés falta de tiempo para compartir con sus hijos

La actriz comentó que después de someterse a una operación de rodilla, aprovechó para estar al máximo con sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Lolita Cortés reconoció que el mayor sacrificio en su carrera es la falta de tiempo para estar con sus hijos, pero aseveró que aún le falta mucho por dedicarle a los escenarios teatrales.

"El sacrificio más grande que puede hacer una mujer que trabaja es dejar a sus hijos en algún momento; los fines de semana los dedicó al teatro y no a ellos", indicó Cortés en declaraciones a la prensa.

Sin embargo, apuntó que ese sacrificio vale la pena, "ellos se sienten orgullosos de su madre. No es un abandono; es mi carrera y sueños, no truncaría slos de ellos, pues no la han hecho conmigo".

Agregó que "no he podido vacacionar con ellos, en los últimos años se han ido con su papá, una persona maravillosa y me perdí todas esas primeras veces que nadaron o pidieron una nieve; todo eso me lo decían por mensajes de celular".

Cortés comentó que tampoco ha estado con ellos en sus cumpleaños, "ellos pueden ir conmigo al teatro. Lo que no quiero es que tengan una repulsión por mi carrera, porque es como cualquier otra".

La actriz comentó que después de someterse a una operación de rodilla, aprovechó para estar al máximo con sus hijos. "Esos dos meses aproveché y nos fuimos a nadar, amo a mis niños y fuimos al cine y otros lugares".

Por otra parte, Lolita Cortés agradeció los buenos comentarios por parte del productor productor Morris Gilbert, con quien destacó en la puesta en escena "Dulce Caridad" y es reconocida como "La Reina de los Musicales".

"Agradezco a él y al público, me llena de orgullo y es una responsabilidad inmensa cuando salgo al escenario. Me llena de felicidad, que guste mi trabajo porque me he preparado para eso. Todos esperamos el reconocimiento de nuestro jefe, porque nos toma años de estudio".

Respecto al retiro de los escenarios la actriz de musicales como "Vaselina", "Peter Pan y la isla del tesoro", "La Bella y la Bestia", "El Fantasma de la Opera" dijo que aún falta mucho.

"Son casi 40 años y para retirarme me falta mucho, depende de mi cuerpo y del público que quiera seguir viendo; uno puede buscar trabajo pero también tengo que estar en buenas condiciones", puntualizó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando