Entretenimiento

Recital emotivo con Los Temerarios

Gustavo y Adolfo Ángel acompañados por sus músicos ofrecieron lo mejor de su repertorio durante más de dos horas de concierto

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2010).- Tras siete años de ausencia en la Perla Tapatía, el grupo Los Temerarios afianzó su popularidad esta noche en el Auditorio Telmex, con un concierto que se caracterizó por su buena producción y en el que durante poco más de dos horas dio un recorrido a sus más de 30 años de carrera artística.

Con un aforo de no más de cinco mil asistentes, el recital comenzó a las 21:10 horas, cuando un grupo compuesto por cinco músicos subió al escenario y comenzaron a tocar una pieza introductoria en la que destacaron sonidos ambientales con el “aullido” de un lobo, acto seguido Gustavo y Adolfo Ángel hicieron acto de presencia y los gritos de sus fanáticos inundaron el inmueble.

Como primera pieza entregaron el nuevo sencillo de su reciente material discográfico Loco por tu amor, que fue acompañado por la proyección de su videoclip, en el que los hermanos Ángel Alba caminan en una zona desértica.

Dicha canción fue la mejor muestra de la nueva etapa que atraviesa el conjunto zacatecano, en la que dejan a un lado su tradicional estilo grupero y coquetean hasta cierto punto con los sonidos de la balada pop.

 “Buenas noches Guadalajara reciban la más cordial bienvenida de parte de Los Temerarios, gracias por su recibimiento y el apoyo durante más de 30 años de carrera. Para nosotros es un honor estar en la Perla Tapatía, porque es una ciudad que nos ha dado tanto”, comentó sonriente Gustavo Ángel y cedió el micrófono a su consanguíneo, Adolfo, quien aseguró que “anhelábamos presentarnos en este escenario, vamos a hacer un recorrido por toda nuestra carrera musical, vamos a recordar muchos temas, ésta canción dice así...”, dijo el músico y con los acordes de Cómo te recuerdo desataron la euforia entre los asistentes.

Después vinieron los temas Cómo quisiera volver, Ven porque te necesito y Me voy para siempre, canciones que fueron acompañadas por un coro multitudinario.

Un momento especial se vivió cuando los músicos interpretaron tres canciones del repertorio tradicional mexicano: Que de raro tiene, La diferencia y Ni en defensa propia, con los que fueron ovacionados de manera contundente.

Para finalizar el grupo liderado por los hermanos Ángel Alba, entregó algunas de sus piezas más populares, entre ellas Mi vida eres tú, Una lagrima no basta y Si quieren volver.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando