Entretenimiento

Recibe Julio Alemán réplica en bronce de las huellas de sus manos

El actor asistió puntual a recibir la réplica en bronce de las huellas de sus manos

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2011).- El actor Julio Alemán asistió puntual a recibir la réplica en bronce de las huellas de sus manos, y exhortó al público a revalorar el núcleo familiar que se pierde ante los avances tecnológicos. 

"Tenemos que rescatar nuestros valores y hacer de nuestra sociedad un mundo mejor, y para ello tenemos que volver a lo básico, que es la convivencia familiar y la transmisión de valores. Es muy común ver al padre o la madre sumidos en la televisión, y a los hijos en la computadora o celular, causando una comunicación nula, lo que aparta a cada miembro del fin común", dijo el reconocido actor. 

En entrevista con Notimex, Alemán exhortó al público a revalorar el núcleo familiar y lograr un acercamiento más profundo entre padres e hijos para reiniciar el dialogo que se ha perdido ante los avances tecnológicos como los celulares, las computadoras y la televisión. 

El actor, quien actualmente participa en el musical "Perfume de Gardenia", destacó que no se trata de satanizar los avances tecnológicos, sino de saber usarlos, anteponiendo la comunicación familiar, para un mejor entendimiento y convivencia. 

Por último, Alemán agradeció al público que se dio cita en la Plaza de las Estrellas. "Gracias por escucharme y gracias por esta réplica de mi mano, que voy a conservar con mucho cariño". 

En el Paseo de las Luminarias también se esperaba la presencia del productor del "relity" musical "La Voz... México", Miguel Angel Fox, y de los conductores Mark Tacher y Cynthia Urías, así como de los participantes de los equipos de Lucero y Alejandro Sanz, quienes fueron los grandes ausentes este viernes. 

Al término de la participación de Julio Alemán, los organizadores dieron el banderazo de inicio de la Expo Box, con importantes gladiadores y directivos del Consejo Mundial de Boxeo, para luego disfrutar la música y el canto de Macedonia y de José Julián, quien animó al público de la Plaza de las Estrellas. 

Otro artista que llamó la atención de los presentes fue Andreas Zanetti, quien develó las huellas de sus manos, para luego atender a las fans y darles su autógrafo, junto con la cantante Macedonia. 

En tanto, la plaza comercial volvió a sufrir el desaire de la actriz Ana Martin, quien volvió a posponer su presencia, debido a su apretada agenda de trabajo que tiene en Televisa. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando