Entretenimiento

Real de Catorce emociona en el Lunario

La agrupación de blues ofrece concierto para promocionar su más reciente producción musical

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2012).- La banda Real de Catorce ofreció una emotiva velada en el Lunario del Auditorio Nacional, en la que presentó su más reciente material discográfico "Una razón para vivir".

La agrupación fundada por José Cruz dedicó el primer sencillo que da nombre a este material a la fallecida cantante Rita Guerrero, el cual fue coreado por los presentes, creando un ambiente nostálgico.

Los fieles seguidores del grupo no sólo confirmaron su gusto por la música de la banda, sino también su enamoramiento al estilo inconfundible de su sonido.

El recital desprendió emociones que se reflejaron en el público, cuando el mismo José Cruz dejó entrever su festejo por 30 años de músico independiente.

La velada en el Lunario la encabezó José Cruz, quien acompañó a los músicos que actualmente conforman la agrupación, como María José (voz y coros), Iván Villanueva (teclados y guitarra), Christian Villanueva (batería y percusiones), Arturo Waldo (guitarras) y Rodrigo Pratt (bajo).

Real de Catorce hizo cantar y bailar al público con temas de su nuevo material como "Tres segundos", "Blues y luz", "Testamento", "Bendiciones", "Lección de vida", "Canciones para idiotas" y "Mira ese hombre", así como clásicos de su trayectoria como "Azul", "El Ángel" y "Beso de Ginebra", entre otros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando