Entretenimiento

Raúl Coronado, listo para el final de 'Vino el amor'

El actor espera seguir desarrollándose en más proyectos de Televisa

GUADALAJARA, JALISCO (18/FEB/2017).- Este domingo a las 20:30 horas será el final de la telenovela “Vino el amor”, producción de José Alberto “El Güero Castro” y para Raúl Coronado quien interpreta a “Miguel” en el melodrama, la emoción está a flor de piel, sobre todo porque se trata de su primer proyecto estelar donde fungió como coprotagonista de los personajes centrales que recayeron en Irina Baeva y Gabriel Soto.

“Estamos felices por el proyecto, por esta historia y por todo lo que realizamos, pero tristes porque hemos terminando con él; sin embargo, me deja un montón de amistades, de aprendizajes, cosas que sólo se aprenden en escena. No había tenido la oportunidad de tener una secuencia tan larga en una telenovela hasta este momento, aprendí un montón de cosas de grandes actrices y actores y de todo el equipo”. “Miguel” es un personaje que sufre por amor, que está buscando hacer feliz a “Luciana” y Raúl adelanta que en estos últimos días de la telenovela, el público se llevará muchas sorpresas. “Es un final que nadie se espera, habrá sorpresas, un montón de lloradera, una bodita por ahí se acerca. Mi personaje sigue en la lucha, en la búsqueda del amor, a ver si le logran hacer caso, es una gran historia”.

Abordar a un hombre sensible que tiene como motor la esperanza del amor fue un trabajo de mesa que Raúl estuvo explorando con los directores de la telenovela así como con Soto y Baeva. “Este gran personaje es transgredido por el amor, fue un cosa increíble  en esta historia me tocó a mí andar de Magdalena, llorando, buscando el amor del personaje que interpreta Irina. Fue un trabajo muy rico de mesa, muy amplio, todos nos juntamos sobre cómo queríamos que fueran los personajes y cómo se iban a ver en la pantalla”.

Después de este proyecto, Raúl espera seguir desarrollándose en más proyectos de Televisa, de igual manera trabajar en teatro y explorar en cine, tomando cursos de actuación y entrenamiento para estar listo para cualquier propuesta a la que sea llamado. Hace siete años que Coronado inició su carrera, primero como estudiante del CEA de Televisa.

“Incursioné en teatro musical, siempre me ha gustado cantar, en mi primer casting me quedé en ‘El show del terror de Rocky’,  también hice ‘Mago de OZ’, ‘La Sirenita’ y ’23 centímetros’”. Además, fue parte de “Shrek” y de la telenovela “La Vecina”.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando