Entretenimiento
Raquel Bigorra vive feliz en México
La conductora disfruta del segundo hogar que le ha brindado nuestro país en donde planea formar una familia
La intérprete de Para que sufras admitió en el programa Muévete que todavía quiere a su compatriota, pero de una manera distinta. “No es fácil terminar una relación que duró seis años, siempre lo voy a recordar con mucho cariño, porque formó parte de mi vida, pero ahora sólo lo quiero como lo que es, mi ex.”
La animadora del programa TV de noche indicó que aún se encuentra “sola y sin compromiso”, pero señaló que espera la llegada de una buena persona para formar una familia.
“La gente piensa que como sales en la tele te llueven las ofertas y todo el mundo está a tus pies, pero eso no es cierto, a pesar de ser una figura pública todos sufrimos de igual manera y pasamos por cosas muy feas”.
Recuerdos de antaño
Al preguntarle cómo fue su salida de Cuba hace algunos años Bigorra contestó: “Primero me fui a España seis meses donde hice pequeñas apariciones en televisión como corista, luego llegué a México, donde me ha ido muy bien y me ha dado la oportunidad de desenvolver mi carrera. Ahora Mexico es para mí todo, es mi hogar, aquí están mis amigos y ahora hasta mi papá vive aquí. Lamentablemente ya no tengo a mi mamá, a quien ya no pude darle el último adiós, porque cuando ella falleció yo estaba aquí en México y llegué demasiado tarde a Cuba. Es algo con con lo que siempre cargo, pero confío en que ella siempre estará conmigo apoyándome en todo lo que haga”.
Síguenos en