Entretenimiento

Rammstein llega a Spotify

La plataforma de streaming sueca pone a su disposición todo el catálogo del grupo

GUADALAJARA JALISCO (26/NOV/2014).- A partir de hoy, la plataforma de streaming Spotify ha puesto en su catálogo la música de los alemanes de Rammstein.

“Hoy es un gran día para Spotify y para los fans de la música. Estamos muy emocionados por traer a Spotify el increíble catálogo de Rammstein, e introducir esta sorprendente banda a una nueva generación de fans de todo el mundo”,señala Ken Parks, Jefe de Contenidos de Spotify.

En dicho sitio se pueden encontrar los seis discos de estudio de la banda de metal industrial; 'Herzeleid'  (1995), 'Sehnsucht' (1997), 'Mutter' (2001), 'Reise, Reise' (2004), 'Rosenrot' (2005) y 'Liebe ist für alle da' (2009),  además del disco en vivo 'Live Aus Berlin' (1999), sin embargo, aun tienen la asignatura pendiente de poner entre sus filas el Lp grabado en director desde la  Arena de Nimes, Francia titulado 'Völkerball', lanzado en el 2004.

Además, la banda alemana armó un playlist con las canciones y artistas que han sido una constante influencia para ellos, tales como Sex Pistols, Prince, Depeche Mode y The Prodigy.

Ante esto, la comunidad tuitera ya se hace presente y festeja la incursión de los metaleros a la plataforma sueca:

@betoge
¡Ya está disponible todo el catálogo de Rammstein en @SpotifyMexico! #Rammstein20Jahre 

@saulveloz
Gracias @SpotifyMexico De lo mejor! @RSprachrohr :D 

@SergiMorilla
Rammstein por fin está en Spotify. Gracias, joder.

@OscarRG5
Rammstein en @SpotifyMexico ,¡Se tardaron!

@Jutrisu
Rammstein se incorpora a Spotify. Hoy es un gran día, si señor.

@SrttaLorena
Creo que Rammstein en Spotify ha sido mi mejor momento del año 2014.

SABER MÁS

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android, Java y BlackBerry.

El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación se dio durante el siguiente año a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Actualmente cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados en los países disponibles, de los cuales, más de 10 millones están suscritos a su sistema  'premium' es decir, pagan cierta cantidad de dinero para no tener restricción alguna y que mientras escuchan algún playlist no les aparezca publicidad.


EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando