Entretenimiento

Rammstein confirma concierto en Guadalajara

La banda visitará países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2011).- Los amantes del rock alemán en México tienen un motivo para celebrar. Y es que Rammstein, banda originaria de Schwerin, confirmó que durante su gira internacional 2011, con la que visitará países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina, incluirá tres conciertos en territorio nacional, los cuales darán inicio el 26 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para continuar el 29 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y finalizar el 31 de Mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey.

La banda, conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Paul H. Landers y Christian “Flake” Lorenz,  continúa de esta manera una extensa gira que inició el año pasado en el continente europeo, con la que recorrió prácticamente todas las capitales del Viejo Continente, acompañada de 20 camiones llenos de pirotecnia y lanzallamas. La banda tocó en escenarios para más de 10 mil personas, y además fue una de las agrupaciones estelares en diversos festivales.

La agrupación de metal industrial, formada en 1994 y creadora de éxitos como como Du hast, Sonne, Ich will y Mutter, promociona el material discográfico Liebe ist für alle da, que lanzó en 2009, y del cual se desprendieron sencillos como Ich tu dir weh y Haifisch,

Cabe señalar que a finales de 2010, Rammstein visitó la Ciudad de México y ofreció un show en el  Palacio de los Deportes,  el cual lució abarrotado y con ello se comprobó que los teutones cuentan con una gran legión de fanáticos en el país.

La venta de boletos para ver a la agrupación tendrá lugar a partir del próximo 9 de marzo por el sistema Ticketmaster.

Por cierto

Ésta es la segunda ocasión que Rammstein visitará Guadalajara. La primera tuvo lugar cuando los teutones presentaron el álbum Sehnsucht, a finales de los años noventa del siglo pasado, y ofrecieron un concierto en el desaparecido Hard Rock Live, para menos de 500 personas.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando