Entretenimiento
''Raggamuffin'' regio conquista Guadalajara
Los más de 100 mil asistentes a la quinta edición del Reventour 2012 bailaron al sonar del rock de ''El esqueleto'', ''Cadáver del amor'' y ''Ella se muere''
El alarido humano reflejó las ansias de contonear las caderas y espaldas mientras la banda que actualmente promociona su más reciente producción "Revolusound Contra Systema", prosiguió con la fiesta de barrio con clásicos como "Luna lunera", "Chúntaro Style", "Lo que no fue no será" y "Déjenme si estoy llorando", tema con el despidieron que la fallecida Rita Guerrero de la banda rockera Santa Sabina.
Previo a la entrada del Gran Silencio, el glam se apoderó del escenario ante la presencia de Las Víctimas del Dr. Cerebro: Chipotle (metales), Abulon (voz y teclados), Ranas (guitarra), Tuco (bajo) y Edson Gómez (batería), que con su peculiar estilo estrafalario entregaron un espectáculo con sus hits más memorables.
El esqueleto de los más de 100 mil asistentes a la quinta edición del Reventour 2012 bailaron al sonar del rock de "El esqueleto", "Cadáver del amor" y "Ella se muere".
El acento tijuanense estuvo a cargo de Nortec con el retumbar de la tuba y las trompetas fusionadas con chorros de beats, no sin que antes La Gusana Ciega amenizara la tarde con rock urbano con temas como "Me vas a ver llorar" y "Tornasol", entre otros.
Aunque el cielo zapopano amenazaba con soltar una ligera llovizna, las pocas gordas gotas de agua que cayeron apaciguaron a los tremendos golpes de calor que por la tarde inundaban a los asistentes que huían de la sed bajo el sabor de la cerveza.
En plena tarde, el resplandeciente Sol recibió a bandas como La Lupita, Genitalica, Enjambre y DLD.
EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ
Síguenos en