Entretenimiento
Rafael Araneda quiere conducir Viña del Mar
El conductor “pide ser el anfitrión del evento (Festival de Viña del Mar) durante cuatro años y tener una coanimadora ‘de peso’ a su lado”
Según el periódico chileno, los representantes de Araneda, quien tiene contrato vigente hasta diciembre próximo con Televisión Nacional de Chile (TVN) y Televisión Azteca, han sostenido dos reuniones con Chilevisión, que producirá el encuentro musical a partir de febrero próximo.
El medio abundó que el conductor “pide ser el anfitrión del evento (Festival de Viña del Mar) durante cuatro años y tener una coanimadora ‘de peso’ a su lado”, aunque la publicación, que citó fuentes de Chilevisión, declinó precisar nombres de eventuales acompañantes.
Rafael exigiría que “la animadora que lo acompañe sobre la Quinta Vergara sea una persona con oficio y profesional. Con experiencia”, perfil que según comentaristas de espectáculos cumpliría la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.
Además se apuntó que “las negociaciones para que el animador de TVN se cambie de canal y sea el conductor del Festival de Viña entraron a un terreno más fino, donde los representantes de Araneda plantearon exigencias que tienen que ver, principalmente, con equipos de trabajo”.
Experto en la conducción
Rafael Araneda espera que los ejecutivos de la estación, propiedad del presidente Sebastián Piñera y que se encuentra a la venta, “le propongan proyectos estelares que tengan buena factura y que le resulten interesantes de llevar a cabo”.
“Para Araneda es vital saber con anterioridad la gente que va a estar a cargo en sus programas. Para él es muy importante que su equipo sea profesional, que sepa hacer espacios de calidad”, se añadió en el periódico.
Según las fuentes de Chilevisión citadas por La Tercera, “después de Don Francisco, (Araneda) es el conductor que tiene mayor proyección internacional en Chile gracias al contrato que mantiene con Televisión Azteca”.
Asimismo se publicó que “por su experiencia en programas en vivo ha demostrado que tiene un gran manejo del público de masas y sería capaz de actuar bien ante situaciones de ‘peligro’ que se dan entre los artistas y el público de Viña”.
Síguenos en