Entretenimiento

Rafael Araneda niega separación

El conductor asegura que vive una nueva 'luna de miel' con su esposa Marcela Vacarezza

VIÑA DEL MAR, CHILE.- El animador chileno Rafael Araneda negó hoy aquí una supuesta separación de su esposa, Marcela Vacarezza, y aseguró que vive una "nueva luna de miel" con ella en este balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

El animador de Televisión Azteca, quien integrará el jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, dijo "estoy feliz con mi señora, de hecho, cumplimos 10 años de casados en mayo próximo y ya estamos viviendo una nueva luna de miel".

"La televisión tiene cosas maravillosas como, por ejemplo, conocer distintos países y públicos, pero también tiene su ‘Lado B’, donde existen rumores infundados", comentó respecto a las versiones periodísticas sobre su supuesto divorcio.

Puntualizó que `no me queda más que tomármelo con humor (los rumores), no me amargo la vida por esas cosas y estoy muy feliz con Marcela`.

El programa radial mexicano Todo para la mujer aseguró la semana pasada que Araneda estaría en proceso de separación debido a un supuesto triángulo amoroso donde estaría involucrada Ivonne Montero, a quien conoció en el programa Desafío de Estrellas.

"No tengo nada con ella, la conozco porque participó en un programa que conduje, pero no hablamos ni nada por el estilo, la verdad es que no me meto en estas cosas", recalcó Araneda en un hotel de Viña del Mar.

El conductor de la estatal Televisión Nacional de Chile (Canal 7) agregó "no doy crédito al qué dirán. Ya me lo había anticipado mi equipo (de trabajo en México) y que, en caso de suceder, estas cosas me las tomara con tranquilidad".

Araneda y Vacarezza, que participaron el pasado viernes en la Fiesta de Gala del Festival de Viña del Mar, se encuentran alojados en una suite de uno de los más importantes hoteles de la llamada "Ciudad Jardín", donde se iniciará este lunes el certamen musical.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando