Entretenimiento
Radio Universidad cambia su programación
“La chora interminable” con Jis y Trino, “El acordeón”, de Falcón, “Sospechosos comunes” y “Luvina”, son algunas de las novedades del cuadrante universitario
Radio Universidad de Guadalajara estrenará nuevos programas para satisfacer los gustos de todo tipo de audiencias.
Si bien hay algunos cambios, también hay programas que se conservarán, precisó en conferencia de prensa Julieta Marón, directora de la radio universitaria en Guadalajara.
Señales de humo, En concierto, Solo jazz y El despeñadero, son algunos de los programas que se conservan y se suman a novedades como Servicio a domicilio (una nueva versión de El expreso de las 10), Sospechosos comunes y Luvina, letras al aire, entre otros.
Además hay algunos regresos, como la vuelta a la radio de Jis y Trino con el programa La chora interminable, con “cotorreo sabroso y delirante”; y Falcón, quien llegará a la radio con El acordeón.
Además, desde la próxima semana se podrán conocer el nuevo eslogan de Radio Universidad de Guadalajara, “Encuentra lo que buscas”, la página web y logo.
Marón precisó que ésta es la primera fase de cambios, pues vendrá una más después de Semana Santa y de Pascua.
EL INFORMADOR / AIMEÉ MUÑIZ
GUADALAJARA, JALISCO.- A partir del próximo lunes,
Si bien hay algunos cambios, también hay programas que se conservarán, precisó en conferencia de prensa Julieta Marón, directora de la radio universitaria en Guadalajara.
Señales de humo, En concierto, Solo jazz y El despeñadero, son algunos de los programas que se conservan y se suman a novedades como Servicio a domicilio (una nueva versión de El expreso de las 10), Sospechosos comunes y Luvina, letras al aire, entre otros.
Además hay algunos regresos, como la vuelta a la radio de Jis y Trino con el programa La chora interminable, con “cotorreo sabroso y delirante”; y Falcón, quien llegará a la radio con El acordeón.
Además, desde la próxima semana se podrán conocer el nuevo eslogan de Radio Universidad de Guadalajara, “Encuentra lo que buscas”, la página web y logo.
Marón precisó que ésta es la primera fase de cambios, pues vendrá una más después de Semana Santa y de Pascua.
EL INFORMADOR / AIMEÉ MUÑIZ
Síguenos en