Entretenimiento
Quiere un 'príncipe azul'
La protagonista de 'Esposas desesperadas' ha sufrido dos fracasos matrimoniales, uno con Tyler Christopher y otro en 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker
La protagonista de “Esposas desesperadas” ha sufrido dos fracasos matrimoniales, uno con Tyler Christopher y otro en 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker, y varios romances que no han terminado bien.
La actriz reveló que pasó malos momentos tras su separación de Parker, quien le fue infiel, dijo que sufrió depresión. El año pasado parecía que tendría mejor fortuna en el amor. Se le vio muy cariñosa con Eduardo Cruz. Eran la pareja del momento, se les veía juntos en todos los eventos.
Pero pasó nuevamente. Rompieron y Longoria volvió a la soltería.
La actriz sigue creyendo en el amor, aún cree que encontrará a su “príncipe azul”.
“Lo único que quiere Eva es encontrar al hombre adecuado y sentar la cabeza”, confesó un amigo de la intérprete al portal Showbizspy.
“Eva ha sido muy desafortunada en el amor. Está totalmente perdida, no sabe qué hacer”, aseguró el informante.
Aunque Eva está inmersa en un auténtico mar de dudas respecto a su vida sentimental, lo que tiene claro es que no le importaría pasar de nuevo por el altar en el caso de que el hombre adecuado llegase a su vida.
“Volvería a casarme si encuentro a la persona adecuada para ello, pero ahora mismo no hay nadie especial en mi vida”, confesaba la polifacética artista a la revista People.
Sin embargo, para lo que todavía no se encuentra preparada es para estrenarse en el mundo de la maternidad ya que considera que un bebé debe ser fruto del amor entre sus progenitores y no del simple hecho de querer convertirse en madre.
Síguenos en