Entretenimiento

¡Que viva la belleza natural!

Jacqueline Bracamontes opina que las mujeres deben aprovechar su belleza natural y quererse mucho

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes afirmó que lo más importante es que las mujeres le saquen partido a su belleza de manera natural, además de quererse mucho para tener una autoestima alta y así no tener problemas físicos y psicológicos.

"No hay nada mejor que una mujer al natural, esas señoras y jóvenes que se ponen hasta el molcajete en la cara no. Lo más bonito es lo más natural", señaló en entrevista, la titular del programa de concursos sabático "De por vida Bancomer".

Afirmó que la mujer se debe conocer, para saber qué le favorece y así sepa sacarle el mejor partido a su belleza, sin necesidad de la ayuda de las expertas. "Para la vida diaria, y sobre todo que andamos corriendo, encontrar la manera más práctica para vernos bien".

Bracamontes indicó que no hay nada mejor que una mujer al natural, "hay señoras y jóvenes que se ponen hasta el molcajete en la cara y eso no se vale. Lo más bonito es lo natural y si tenemos nuestras arruguitas lucirlas con orgullo, porque los años han pasado por algo y no en vano".

Uno de los consejos que dio la ex Nuestra Belleza México, es que se debe poner la crema adecuada según el tipo de piel, "una base de maquillaje al mismo tono, rímel por supuesto, brillito en los labios y ya. A lo mejor en las cejas te das una delineada, creo que es lo mejor para las chavas. A los hombres le gusta más natural".

Mencionó que por lo regular a las féminas les da florera, pero vale la pena, desmaquillarse, "muchas no lo hacen, pues no sólo es pasarte la cremita y ya.
"Realmente limpiarte muy bien la cara y encontrar los productos adecuados para tu tipo de piel. Dormir con la cara limpia y con una crema que te beneficie; en la noche es el momento en que la piel se regenera mucho mejor".

Además de vitaminarse, "por ejemplo estoy tomando Omega3 y me está cayendo muy bien, también hay que tomar hierro, ácido fólico, cosas importantes que debemos de realizar, claro con la prescripción de un medico, sobre todo las mujeres estar al pendiente, para no sólo estar bellas por fuera, también por dentro".

Aseguró que otro factor importante es la alimentación, "debemos cuidar lo que comemos. Hay muchachas que tienen la suerte de vivir en su casa y su mamá les cocina, eso es una gran ventaja. Aprovechen comer balanceado y de todo, como proteínas, carbohidratos, pero sanamente, tachar la chatarra y lo frito, pero los fines de semana darte un gustito".

La protagonista de la telenovela "Las tontas no van al cielo", recalcó que lo mejor es hacer ejercicio y eso es muy importante, pero sobre todo quererse mucho, pues hay mujeres que sufren trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia.
"Pero más allá de estar flacas son otros problemas y la forma en cómo se protegen es por medio de esta enfermedad", añadió.

Para concluir, la actriz reiteró que no padece anorexia, como se ha especulado recientemente. "De verdad no estoy enferma. Se me está cumpliendo el sueño de toda mujer, comer mucho y estar delgada, pero por milagro de Dios y el trabajo.
"No puedo dar consejos si yo no estoy bien. Lo que les digo es vivir bien, a mí no me gusta verme esquelética, estoy flaquilla, pero tengo mis cositas, mis atributos".

Temas

Sigue navegando