Entretenimiento

Pxndx reivindica su popularidad

La banda regiomontana se reencuentra con sus fanáticos tapatíos

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2011).- Tras el explosivo concierto que protagonizó hace dos años en el Auditorio Telmex, Pxndx ofreció anoche en el Teatro Diana un show en el que la euforia se hizo presente durante casi 120 minutos.

Pasaban las 20:30 horas cuando José, Ricky, Arturo y Cross subieron al escenario, y tras los gritos de más de dos mil de sus seguidores comenzaron su entrega con la canción Estrategia.

Como si se tratara de un himno, el público, compuesto en su mayor parte por adolescentes que utilizaban algún distintivo del proyecto musical de happy punk, cantó de principió a fin la letra.

Posteriormente vinieron temas como Autoestima, Narcisista por excelencia y Malos pensamientos, con los que el grupo llenó de energía el inmueble, mientras parte del público brincaba en los pasillos y otros tomaban fotografías y videos del momento.

“Buenas noches Guadalajara, Jalisco, somos Pxndx, es un honor y un placer estar aquí de nuevo con ustedes”, dijo Pepe Madero, vocalista de la banda, quien al tiempo agregó: “Es un orgullo que hayan llenado el lugar. Cuando venimos a la prueba de sonido lo vimos tan grande que pensamos que no lo íbamos a lograr, gracias a todos por estar aquí”, y tras sonar el riff potente de la guitarra eléctrica la velada continuó con Sólo a terceros.

Después, los regios sorprendieron a sus fans con dos nuevos temas, Feliz cumpleaños, primer sencillo a promocionar de su próximo material discográfico, y Sistema sanguíneo fallido.

Para el final del concierto, de nueva cuenta el vocalista del grupo agradeció a los tapatíos por su apoyo incondicional, y reconoció que se sentían felices y orgullosos por regresar a la ciudad puesto que “sentimos la calidez del público”, e indicó que la canción con la que cerrarían el concierto estaba dedicada especialmente para la gente del Teatro Diana que los recibió con los brazos abiertos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando