Entretenimiento

Psicoperfil de Alejandro González Iñárritu

Iñárritu ama ser auténtico

1. Patrones de pensamiento. Predomina la inteligencia intrapersonal de los estados de ánimo, del conocimiento de sus propias emociones. La autocomprensión. Su emotividad es más fuerte y profunda con respecto al promedio general. Es intuitivo, introspectivo, creativo, refinado. El melodrama y el romance le atraen. Un animal análogo podría ser el cisne, que además de su gracilidad y belleza, tiene la cualidad de flotar sobre las aguas de su propio subconsciente y con su largo cuello asomarse a lo profundo de su inconciente. Actúa con astucia de jugador de ajedrez. Cualidades de buen chef.

2. Patrones para percibir la realidad. Siente que le falta algo para ser feliz, insatisfacción presente por el pasado. Sensible para entender las emociones de los demás, y si las emociones son por sufrimiento carencia y tristeza, mejor. Tiene una especial capacidad para percibir la belleza. Considera que lo que le pasa a él, sólo a él le sucede, profundamente individualista.
3. Patrones de sentimientos guardados. Inclinado a manipular la ayuda de los demás. Seductor, pero no se preocupa por el placer ajeno.

4. Patrones hacia el trabajo y las finanzas. Sabe capitalizar el sufrimiento. Para él, la tristeza no es un problema a solucionar, sino un aliado para lograr buenas producciones cinematográficas. Obsesivo con el detalle.
 
5. Patrones de liderazgo. Otro animal análogo podría ser el unicornio, animal mítico que ha simbolizado la libertad, la gracia la armonía y creatividad. También representa  la imaginación, las ilusiones, el deseo de soñar, era símbolo de poder, pureza y dignidad real, así como de energía espiritual creativa, la fuerza de la naturaleza. También se consideraba que tenía la facultad para purificar, con su único cuerno, las aguas contaminadas y hacerlas bebibles. Le fascina mantener una imagen ante los demás de especial, auténtico y diferente. Inconcientemente tiende a compararse con otros y siente que sale mal librado. No le gusta que lo puedan considerar vulgar o corriente.

6. Patrones de expresión. Suele expresarse por medio de suspiros, lamentos, sufrimientos. Su apariencia de despreocupado y casual, no es natural. Disfruta mucho la ropa de moda de estilo. Fino sentido del humor.

7. Patrones para enfrentar los retos y conflictos. El odio lo vive con intensidad, ira contenida. Su depresión la llora a solas, sufre, pero sutilmente la deja ver. Quiere que lo quieran provocando compasión. Rebelde hacia el destino, gran fuerza de voluntad.

Manuel Mancera Angulo.
Estudió ciencias de la comunicación en el ITESO Guadalajara. Se desempeñó como investigador y analista de la Secretaría de Gobernación. Actualmente es asesor externo de varias empresas y particulares en Guadalajara y en otros estados. Experto en psicomorfología facial, esta es una técnica de evaluación psicológica de la individualidad a través de una escrupulosa observación y análisis del rostro y sus elementos. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando