Entretenimiento
Provoca Benny Ibarra a fans lluvia de sentimientos
Cuando sonaron los primeros acordes de 'Sin ti' el público se unió a él en una sola voz
Para comenzar el recital, las luces se apagaron y se escuchó de manera leve una melodía que simulaba los sonidos de un tren en marcha con tambores, entonces Benny entró al escenario seguido de sus músicos y dio la bienvenida a sus fans con sus temas 'Imperfecto amor' y 'Perder para encontrar'.
Los presentes, reunidos en su recital la noche de este sábado, poco a poco empezaron a sentir la calidez de la música, por lo que cuando sonaron los primeros acordes de 'Sin ti' el público se unió a él en una sola voz, y Benny le cedió el micrófono para que entonara a todo pulmón la letra. Luego, sólo con su guitarra, le ofreció "Uno".
Acto seguido, expresó: "Nos llovió afuera, y aquí dentro van a llover emociones", palabras con las que culminó su canción "Vuela", de su más reciente disco 'La marcha de la vida', el cual presentó en el Plaza Condesa.
Posteriormente, un solo de saxofón puso a bailar a todos y para que no decayera el ánimo Ibarra interpretó 'Dulce sal', aunque fueron sin duda los temas 'Ahí estabas tú' e 'Irremediable' los más esperadas de la noche.
Así, la velada se avivó aún más con 'Déjalo ir', 'Más de ti' y 'Siento'; las sorpresas tampoco se hicieron esperar y Vico, guitarrista de Benny, recibió la felicitación de los cientos de asistentes que no dudaron en cantarle 'Las Mañanitas'.
La noche continuó con una intensa lluvia y una gran fiesta en la que Benny no dejó pasar el momento para 'Un pedacito de ti', letra que compuso al lado de Celso Piña.
Asimismo, los fans pudieron disfrutar de la participación de los músicos, quienes dejaron ver sus capacidades interpretativas, como con Mary, la corista, quien dio un toque especial a 'Solo un pez en el mar', por lo que fue ovacionada.
Después, Benny tomó su guitarra y siguió el concierto con 'Si puedo volver a ver' y 'Tonto corazón'.
De su álbum 'La marcha de la vida', cantó también 'Calaveras' y luego la melodía 'Mía', en se momento Benny arrancó los gritos de algunas fans, quienes tampoco dudaron en cantar junto con su ídolo.
Así, El Plaza Condesa también fue testigo de la energía de Benny Ibarra y sus músicos cuando comenzaron a tocar 'Cielo' y para cerrar su recital, Benny se despidió del público y agradeció el apoyo con 'La marcha de la vida'.
Síguenos en