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Proud y Lucy París, propuestas divertidas y joviales

Ambas marcas presentan sus colecciones Primavera-Verano, donde se apuesta por prendas desenfadadas y casuales

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Utilitarias, convenientes y joviales son las propuestas de las marcas internacionales Proud y Lucy París que se distribuyen a nivel global y gozan de gran relevancia en el mundo de la moda. Durante el desarrollo de Intermoda en su edición 2014 presentaron sus colecciones Primavera-Verano, donde se apuesta por prendas desenfadadas y casuales para los caballeros y muy estéticas en cortes holgados en el caso de las damas.

Proud mezcla la temporada calurosa donde el sol exhibe la piel y las formas en una conjugación de colores cálidos. Lo que continúa de moda hasta hoy, como el animal print, la marca lo acondiciona y lo vuelve tendencia al incorporarlo con palmeras, flores, playa y diversión en los estampados, aún se puede ver el concepto camuflaje pero también estilizado en tshirts de algodón pegadas al cuerpo en cuello clásico o “V” y sin mangas, algunas con gorro como detalle coqueto y rebelde. Continúa el efecto mezclilla en camisetas amplias que contrastan con el corte ajustado al brazo.

Las líneas horizontales así como una pequeña inspiración del art déco juegan con la propuesta a la que le añaden el uso de pantalones coloridos como los amarillos, el verde pistache y el infaltable blanco. Siendo un planteamiento urbano lo que esta casa presenta, es ideal en el guardarropa de cualquier caballero hacerse de una de estas estilizadas playeras que serán una buena elección cuando la temporada de vacaciones se aproxime.

Mientras tanto, Lucy París opta por la combinaciones en colores claros, el blanco predomina la colección y juega una sofisticada dupla con el azul cielo, el negro y un poco de nude, en telas ligeras que estilizan la silueta femenina con cortes holgados y a la cintura en tops y faldas, una de las características primordiales son las transparencias y formas circulares en una versión discreta y sensual que anuncia que se instalarán de manera común en los pasillos de las grandes tiendas. La tela tipo mezclilla que da el reflejo deslavado y que sigue siendo consumida por el público continúa pero con detalles y motivos blancos en la solapas, cuellos y costuras, así como el animal print estilo pitón, cebra y chita.

Esta propuesta de la casa, que también se dedica a distribuir accesorios, recrea una fórmula casual e industrial que le permite a la mujer sentirse cómoda y contemporánea, los atuendos tienen  la particularidad de que funcionan para aquellas que trabajan en un nivel ejecutivo y por la tarde disfrutan de una copa en un bar de moda.     

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA 
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