Entretenimiento
Protagonizan Kalimba y Jenni Rivera los escándalos más sonados de 2011
Ana Bárbara, Cuauhtémoc Blanco, Allison Lozz y Arnold Schwarzenegger, entre otros, figuran en esta lista
El primero en captar la atención del público fue el cantante mexicano Kalimba, estuvo preso en enero, en Chetumal, Quintana Roo, aunque posteriormente se demostró su inocencia y salió libre, al ser demandado a finales de 2010, por presunta violación en contra de la joven Daiana, (actualmente portada de Playboy).
Sin embargo, eso no fue todo, nuevamente el intérprete de "Tocando fondo" regresó al escándalo cuando en mayo de este año, su ex novia Kimberly de la Campa, lo acusó de abusar en forma sexual de su hija María José, de cinco años.
La acusación fue falsa y tras entablar conversación, ambos llegaron a un buen acuerdo, sin mayor problema.
En el primer mes de 2011, Leandro Ampudia, pareja de Michelle Vieth, aceptó su adicción al juego la cual lo llevó a perder la familia que formó con la actriz e inclusive hasta empeñar diversos objetos. Actualmente, Vieth pelea la respectiva pensión para sus hijos Leandro y Michelle de seis y cuatro años, respectivamente.
A principios de año, el futbolista Cuauhtémoc Blanco ocupó algunos encabezados al relacionársele con Cristina, ex pareja del también jugador de futbol, Pavel Pardo, quien era amigo del "Cuau", situación que desmintió la fémina, a pesar de que se les ha visto de paseo juntos.
Otra situación similar protagonizó el actor debutante en la telenovela "El triunfo del amor", ello cuando el comediante Germán Ortega dio a conocer que el futbolista le mandaba mensajes de texto, algunos de ellos obscenos, a su esposa, situación por la cual le retiró por completo su amistad.
Los escándalos de los famosos continuaron en febrero, con la actriz Allison Lozz, quien de un momento a otro y con tan sólo 18 años, anunció su boda con su novio Eliú, lo que concretó y dejó bien en claro que "jamás regresaría a la actuación, ya que se dedicaría a su casa y a Dios'.
Las drogas también se hicieron presentes en los escándalos de algunos famosos, como en el caso de Lucía Méndez, de quien su amiga por más de cinco años, Patricia Romani, declaró que la actriz fumaba marihuana desde los 16 años.
Por ello, la también cantante dijo: "A esa mujer le di trabajo y todo... La ayudé en el secuestro de su hijo, le di dinero y medicinas. Traté de meterla a todos lados con mi hermano, y él no quería trabajar con ella porque no le gustaba, pero me daba lástima, por gorda".
En el segundo mes de 2011, la conductora de televisión Galilea Montijo captó la atención de la prensa del corazón, al anunciar su ruptura con el doctor Jorge Krasovsky, con quien había planeado boda, la cual no se concretó por los celos del galeno y porque la familia de él no la quería, entre otras cosas.
La sorpresa fue que en muy poco tiempo, Galilea dio a conocer su noviazgo con el político de Acapulco, Guerrero, Fernando Reina, con quien contrajo nupcias en agosto pasado y de quien espera su primer bebé.
En marzo, el presentador de televisión Don Francisco se vio envuelto en tremendo escándalo debido a un supuesto hijo que le resultó en Chile, Pedro Flores, un comerciante de 43 años. Y tras dos pruebas de ADN para comprobar su paternidad, en la primera, se le acusó al presentador de sobornar a la persona encargada del procedimiento, sin embargo, el resultado de ambas fue negativo.
La separación de los cantantes Lucero y Mijares logró captar la atención del público y se convirtió en un "escándalo" debido a que después de 14 años juntos, la pareja decidió poner fin a su relación y quedar en buenos términos, tanto en bienes, como con sus hijos.
La cantante Ana Bárbara fue otra de las famosas que destacó en el tercer mes de 2011, a causa de que tras varios rumores sobre su presunta bulimia y anorexia, la intérprete de "Bandido", reconoció que se encontraba en tratamiento en Barcelona, España.
Pero eso no fue todo, en noviembre pasado fue internada en un hospital psiquiátrico para combatir la depresión que se sumó a los problemas alimenticios que sufrió.
Por otra parte, a pesar de que la cantante señaló que su actual embarazo fue por inseminación artificial, una fuente cercana a ella, declaró como padre al periodista Jorge Ramos, aunque ambos lo negaron.
Considerado como un escándalo por la diferencia de edades entre el productor José Alberto "El Guero" Castro y la actriz Angelique Boyer, la pareja destacó en los encabezados de mayo por el romance que ambos admitieron y reconocieron en septiembre pasado, ello tras ser vistos en diversos lugares muy "románticos", entre ellos, Disneylandia.
En ese mismo mes, el actor Arnold Schwarzenegger dio de qué hablar a la prensa del corazón, al anunciar su separación de Maria Shriver, esto luego de 25 años de matrimonio.
El escándalo aumentó cuando el actor confesó tener un hijo adolescente que procreó con Mildred Baena, la empleada doméstica de su casa, quien permaneció con la familia durante 20 años, todos viviendo en la misma residencia.
Uno de los escándalos más sonados fueron los de los cantantes y hermanos Jenni y Juan Rivera. La primera, a finales de mayo durante una actuación, una fémina del público le aventó una lata de cerveza, por lo que la intérprete de "Inolvidable", la hizo pasar al templete para responderle muy a su estilo y entre otras cosas, vaciarle una lata de cerveza en la cabeza.
Un mes después, Juan Rivera nuevamente dio de qué hablar, ello al golpear sin control a un fan de su hermana Jenni, esto durante una actuación que esta última daba en Abasolo, Guanajuato.
Sobre esta agresión el integrante de la dinastía Rivera, señaló: "Quiero que todos sepan que me da mucha pena. Les pido disculpas a todos y especialmente a la familia del agredido".
El actor William Levy fue otro de los que este año no pasó desapercibido, debido a que fue acusado en junio por la joven Karla Alvarez (de 17 años), de abuso sexual, situación que de inmediato levantó polémica, hasta el momento en que el cubano resultó inocente.
En julio, la actriz Gabriela Spanic destacó en el medio de la farándula por ganar la demanda que interpuso en contra de su ex asistente, María Celeste Fernández Babio, por supuesto envenenamiento contra ella, su madre doña Norma Utrera, su hermana Patricia y su hijo. Situación por la cual Celeste quien asegura su inocencia, fue sentenciada a ocho años en prisión, por intento de envenenamiento.
El cantante Pablo Montero fue otro de los que protagonizó un escándalo durante este 2011, ya que en julio se le relacionó con haber golpeado a un mariachi que se negó a prestarle sus servicios porque el intérprete de "Piquito de Oro" estaba pasado de copas. A pesar de existir un vídeo de los hechos, el cantante en todo momento negó el incidente.
En agosto de este año, el actor francés Gerard Depardieu hizo lo propio al llamar la atención de la prensa, pero de una manera muy particular, debido a que orinó en el pasillo de un avión, esto luego de pedir ir al baño antes del despegue y recibir una respuesta negativa.
Por ello, el actor orinó ante la vista y el disgusto de los demás pasajeros. Depardieu pidió disculpas por el incidente y explicó que se trató de un problema en la próstata.
Un mes más tarde, un nuevo escándalo se desató cuando algunos "paparazzi" captaron al conductor de televisión, Carlos Loret de Mola y la reportera y conductora Laura G, salir por separado de una cabaña en la cual fuentes del lugar afirmaron que la "pareja" pasó en ella un tiempo aproximado de seis horas.
Sobre esta situación, se señaló que fue la propia esposa de Loret de Mola, Berenice Yáber, quien contrató personas especializadas para filtrar dichas fotografías, esto luego de las sospechas de infidelidad que tenía del titular de la emisión "Primero noticias".
La estrella juvenil Justin Bieber se une a la lista de escándalos debido a que la joven Mariah Yeater lo acusó a principios de noviembre de ser el padre de su hijo, aunque posteriormente la chica retiró la demanda, además de que salió a la luz el verdadero progenitor.
Estos han sido algunos de los principales escándalos que vistieron al mundo de la farándula en el año que concluye, en el cual no faltaron los problemas por beber de más, las infidelidades y supuestas paternidades, ello a pesar de en algunos casos, el o los protagonistas no han sido culpables directamente de los hechos.
Síguenos en