Entretenimiento

Promete Marisela velada inolvidable en el Auditorio Nacional

La cantante se presentará acompañada de los Yonic´s, el 19 de agosto en el coloso de Reforma

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2012).- La cantante Marisela, conocida como "La dama de hierro", promete un "show" inolvidable en el Auditorio Nacional el 19 de agosto próximo, en agradecimiento al público mexicano que la hizo artista y que la ha mantenido vigente.

La intérprete consideró que no es que se estén acabando las grandes voces sino que falta apoyo para impulsar a los nuevos talentos:

"Mas bien las empresas disqueras no toman en cuenta a las nuevas voces porque hoy la industria es más de marketing y de exposición estética que de talento", detalló.

Reconoció que su vida artística nació en México hace 30 años por lo que pagará su deuda con sus seguidores en un espectáculo de más de dos horas, donde estará acompañada por José Manuel Zamacona y su grupo Los Yonic´s.

Sobre esta agrupación que abrirá sus conciertos, Marisela aseguró que fue la primera mujer grupera que se dio a conocer a finales de los 70 al ser telonera de Los Bukis y Los humildes.

"Pude haber hecho este recital yo sola pero de lo que se trata es de ofrecerle más por un boleto a mis seguidores y a los del señor Zamacona; yo sigo en el mundo grupero, pero lo hago con más clase que cualquiera, reconozco que dejé de cantar por un rato, pero aquí estoy con mi balada pop y con temas de Marco Antonio Solís".

Marisela consideró que sí es "una dama de hierro" y como ejemplo dio el hecho de haber terminado una relación de ocho años con vistas a matrimonio:

"Pero descubro que mi fama y mi popularidad descontrolaron a mi pareja a tal grado que quiso quitarme a mis publicistas para lanzarse él como artista y no hay ofensa más grande para mí que el sentirme usada, antes de éste terminé con otro con el que dure nueve años, soy de hierro, o no", subrayó.

Asimismo, agregó que "soy una intérprete con mucha suerte porque soy de las pocas que pueden llenar un foro y tener una agenda saturada de trabajo sin sonar con temas nuevos en la radio".

En este sentido, "La dama de hierro" aseguró que en diciembre próximo estará lanzando un disco con temas inéditos bajo el título de "No soy mentirosa": "Si aún estoy vigente con mis éxitos quiero estarlo mucho más con este nuevo material".

Una vez más cuestionada sobre su edad y el hecho de ser abuela y su estado emocional, Marisela destacó: "A mí no me pega nada ni el rompimiento con una pareja ni que mi nieta de cuatro años me diga abuela, aunque le aconsejo que frente a la calle me diga mamá y creo que ella será la que tome mi lugar en la canción, porque tiene sangre de artista y a su escasa edad ya es modelo de algunas revistas".

Explicó que para no estar viajando constantemente de Estados Unidos, donde radia actualmente, a México, estará durante un año completo en tierras aztecas con presentaciones constantes.

Ante la crítica de los medios de comunicación de ser una artista poco puntual, reconoció que es uno de sus mayores defectos el no llegar a tiempo y se disculpó al asegurar que la vez pasada su salud no estaba al 100 por ciento, por lo que dejó esperando más de dos horas a los medios de comunicación.

"Soy muy nerviosa y aprehensiva, el estrés me hace perder la cabeza y constantemente estoy pensando que es lo que se me olvida perdiendo de esta manera los minutos, incluso, cuando me siento así le pido a mi equipo que me deje sola para rezar".

Por último, sobre Jenni Rivera, Marisela subrayó: "Yo soy la escuela de las mujeres y Jenni es una de mis alumnas".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando