Entretenimiento

Promete Andrés Palacios crecer a nivel personal y profesional

Señala que siempre es gratificante compartir un trabajo con compañeros como Paola Núñez

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2011).- Para el actor Andrés Palacios es gratificante terminar el año con trabajo, pues actúa en la obra "1, 2, 3 por mí y por todos mis amores" y en la telenovela "Cielo rojo", y añadió que para 2012 se preparará mejor tanto a nivel personal como profesional.  

En torno a la obra, Palacios dijo que fue escrita por Manolo Caro, y es la tercera de una trilogía conformada por "No sé si cortarme la venas o dejármelas largas" y "Sin cura a Dios le dijo". "Es un tratado de cómo está el concepto del matrimonio en estos momentos".  

Apuntó que mucha gente se identificará, porque ha vivido esa disyuntiva, "de si casarse o no; por qué hay que casarse, si es por amor o compromiso, o porque ya lleva tiempo la pareja junta y lo que sigue es casarse, o bien, por la presión social, que hay que hacerlo antes de los 30.  

"Es toda esta disertación lo que se manifiesta, donde los cinco personajes que estamos en escena, Paola Núñez, Marimar Vega, Juan Pablo Medina, Raúl Méndez y yo tenemos una serie de encuentros y desencuentros de la pérdida y el amor a primera vista".  

Agregó que habla de amor y amistad, planes de boda, "qué tan gastado puede estar el concepto del matrimonio, transformado, completamente es lo que era para muchos, lo que significa, pero ahora hay gente que con vivir junta es suficiente".  

Al hacer un recuento de 2011, subrayó que siempre es gratificante compartir un trabajo con tres compañeros de la escuela, Paola, Marimar y Juan Pablo, "además de tener ese aprendizaje de un año más de esfuerzo y trabajo".  

Comentó que debe haber un crecimiento para tratar de ser mejor persona, y para ello "procuraré no dormirme en mis laureles, prepararme mejor, para encontrar un abanico de posibilidades, tanto personales como profesionales".  

Sobre sus planes para 2012, aseguró que para él es molestísimo no poder contar con todos los proyectos que uno tiene, "pero hay gente detrás que no quiere que diga. Seguimos con el proyecto de la casa productora, porque en mi tiempo libre no me puedo estar quieto".  

Indicó que uno de los objetivos es poder aportar para tener una mejor televisión y programación, "que sean buenas para todos. El actor tiene necesidad de estar cerca de un proceso creativo, crear un personaje o una historia".  

Recalcó que el artista tiene una necesidad inminente, "si no es en algún lado, siempre hay un espacio. La casa productora surgió a partir de la necesidad de generar nuestro propio empleo, estaba en una comida con amigos y parientes, estábamos comiendo, pero fue no quiero hacer nada al vapor, creo que si se hace así, no dura". 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando