Entretenimiento
Princesas y desfiguros en la moda
Un recuento de las famosas que este año fueron las reinas de las alfombras rojas y aquellas que nunca debieron desfilar en ellas
Pero también existen otras famosas que por experiencia propia —o ajena— se han enseñado a portar looks de impacto con outfits cargados de elegancia, cortes adecuados a sus siluetas y edad, personalidad y sobre todo, proporciones físicas.
Tal parece que las transparencias, las siluetas princesa, la sobrecarga de glitter, satín o pedrería dominaron en la imaginación tanto de famosas como de diseñadores que, de alguna u otra manera, caían en el cliché de la alta costura estricta o, por el contrario, sumamente desenfadada.
Si pensábamos que los atuendos ochenteros y noventeros de terror de Cher, Helena Bonham Carter o Demi Moore ya habían desaparecido de las alfombras rojas, Kim Kardashian y Miley Cyrus, principalmente, se encargaron de promover la extravagancia y el mal gusto a más no poder.
Globos de Oro / Lo peor
La jovialidad pareció no ser importante para Lana del Rey quien, lejana a sus siluetas modernas y juveniles, seleccionó a Travilla para desfilar por la alfombra, dejándola ver un poco gruesa en su figura con un vestido turquesa de escote “V”. Además, su peinado tipo vintage le añadió años.
Oscar / Lo mejor
Gracias al Universo apareció Lupita Nyong’o y su contraste natural de piel oscura. Vestir blanco no es sencillo y lucirlo como diva mucho menos; sin embargo, la actriz ganadora del Oscar por “12 años de esclavo” apostó por una marca más comercial, Calvin Klein, arriesgando a las texturas con un bordado total de perlas blancas que lejos de perderle la silueta se la resaltó con un escote romano al cuello de apertura baja al pecho. Sin duda la mejor vestida del año.
Globos de Oro / Lo mejor
Emma Stone se ha encargado de brindar un nuevo sentido a la feminidad. Belleza le sobra y aunque se le ha criticado por lucir raquítica, lo cierto es que se vio espectacular con su juego Lanvin el cual acompañó con pedrería en un top strappless-jewelry. La alta costura la presumió en una sutil lazada trasera a modo de cola, enfatizando volumen a sus caderas y proporcionado a su altura.
Emmys / Lo mejor
Ubrey Plaza escogió a la firma Alexandre Vauthier con un modelo que juega con la feminidad y la coquetería sutilmente en tonos rojizos de textura glitter. El escote amplio funcionó ante sus ligeras proporciones superiores y su melena recta a la nuca, pero añadiendo altura y volumen a su cadera con una apertura en la pierna izquierda.
Emmys / Lo peor
Tal parece que el buen gusto se le termina a Heidi Klum y pese a vestir a una de las marcas más exclusivas, Versace, la top model optó por un extraño vestido bañado totalmente de un tono amarillo. La modelo arriesgó con un estampado de relieve de plumas como base de vestido, un pliegue de capas a un costado y un faldón semi transparente de acento dorado. Como si no fuera suficiente, el cabello suelto le hubiera quedado mejor que ese intento de chongo tradicional.
Oscar / Lo peor
Parece que la actriz Blanca Blanco trató de imitar el vestido en llamas de Jennifer Lawrance en los Juegos del Hambre, al seleccionar un vestido de tonos cobrizos de silueta de sirena, pero que más bien parecían pliegues de papel maché aún sin pegar completamente.
Síguenos en