Entretenimiento
Presenta Héctor Ortiz con éxito su espectáculo 'Elvis en concierto'
'CC Rider', el tema seleccionado para abrir el show
Un 'opening' musical por parte de la orquesta, cuyos integrantes escoltaron al cantante durante la presentación celebrada este domingo, se dejó escuchar con 'Marcha imperial', pieza con la que dieron la bienvenida a Héctor Ortiz, quien lució enfundado en un atuendo en color azul con plata y pedrería, además de gafas oscuras, para iniciar el 'show' con el tema 'CC Rider'.
Tras recibir el aplauso del público, el personificador continuó con 'Proud Mary', tema engalanado por cuatro bailarinas, y que dio paso a cortes como: 'You gave me a mountain', 'Sweet Caroline', 'In the ghetto', 'I just can´t help believing´' y 'Always on my mind', este último con el que se proyectó en una pantalla gigante al fondo del escenario, un video protagonizado por la amada del 'Rey del rock', Priscila.
Acto seguido, el personificador abandonó el templete para hacer un cambio de vestuario, mientras, en el escenario, un narrador, (Moisés Palacios) habló del gusto que tenía Elvis Presley por las hamburguesas, así como algunas de las situaciones más destacadas que pasó el cantante nacido el 8 de enero de 1935, durante su infancia y juventud.
Tras ello, Ortiz regresó al escenario, ahora ataviado con un pantalón y camisa negra, que combinó con un saco dorado y las tradicionales gafas oscuras, para presentar el tema, 'Blue suede shoes', y seguir con 'Teddy bear' y 'King creole'.
El narrador nuevamente regresó al escenario, ahora para contar como vivió Elvis Presley en los años 50 y 60, desde su aparición en el ámbito del cine, el abandonó momentáneo de su carrera artística, su regreso a los escenarios, hasta el nacimiento de su hija, por citar algunas situaciones.
Héctor Ortiz regresó al escenario con un atuendo de piel en color negro, para interpretar un popurrí con los temas que destacaron en su carrera, justamente durante la década de los años 60.
De igual manera se escucharon canciones como: 'That's alright mama', 'Are you lonesome tonight?' y 'Love me', esto en un formato musical al estilo 'unplugged'.
En otra intervención, el narrador comentó sobre las diversas situaciones que se vivieron en 1968, dijo: 'Pareciera que a Elvis, estos acontecimientos se les resbalaban y todo el mundo lo criticaba por ello', aunque después sorprendió con un tema que hablaba 'de un sol brillante, un mundo ideal y un corazón tan grande y hermoso', acotó el narrador.
Tras ello Héctor Ortiz regreso, ahora en un atuendo en blanco, para interpretar 'If I can dream', y seguir con 'Jailhouse rock', tema para el que lució un vestuario en negro con camisa a rayas negras y blancas.
Posteriormente, el narrador regresó a escena para hablar de los últimos años de vida de Elvis Presley, así como de las incógnitas sobre su muerte que no se han respondido hasta la fecha y algunas historias que aseguran, que el 'Rey del Rock' ha sido visto en diversas ocasiones.
Acto seguido, Ortiz apareció nuevamente en el escenario con un atuendo blanco con tintes rojos para continuar el 'show' con 'The wonder of you', 'I got a woman', 'Love me tender', 'American trilogy' y aprovechar para presentar a los miembros de su grupo The Classics, la orquesta, bailarines y coros que lo acompañan en el espectáculo.
'Elvis, esta es tu canción, la que describe tu vida, el final del principio, de una leyenda que vivirá por todos los siglos', dijo Ortiz en referencia al extinto 'Rey del Rock' para luego interpretar 'My way', seguido de 'Suspicious minds', 'Viva Las Vegas' y concluir su actuación con 'Can´t help falling`in love with you'.
Síguenos en