Entretenimiento

Preocupa a Stephanie Salas salud de Frida Sofía

La cantante dice que no ha hablado con Alejandra Guzmán sobre su hija, quien fue hospitalizada por una sobredosis de alcohol y pastillas.

MÉXICO.- La actriz y cantante Stephanie Salas dijo estar preocupada por la salud de su prima Frida Sofía, hija de su tía Alejandra Guzmán, luego de que la semana pasada fuera hospitalizada a causa de una sobredosis en la mezcla de alcohol y barbitúricos.

"Qué quieres que te diga, es mi familia, las amo, las adoro, me preocupa y las quiero demasiado", expresó Salas al ser inquirida por la prensa.

Comentó que hasta el momento no ha tenido contacto con la rockera Alejandra Guzmán, quien según la página de Internet www.laoreja.tv, también podría estar internada en un nosocomio, aunque se desconocen las causas.

"La verdad, no tengo idea de qué es lo que está pasando, me entero inclusive de la situación por los medios, pero no, nada personal", comentó la intérprete de Ave María.

Se negó a abundar en el tema y en el interés que Frida Sofía pudo haber tenido para ingerir altas cantidades de alcohol y pastillas: "Lo que te digo, que quiero a mi familia y lo único que quiero es defenderla, eso ante todo".

Respecto a Michelle Salas, hija no reconocida del cantante Luis Miguel, se limitó a decir que se encuentra bien de salud y fuera del país.

Según reportes, Frida Sofía, de 16 años, sigue hospitalizada en la Ciudad de México y su padre, Pablo Moctezuma es la única persona que puede entrar a la habitación para verla.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando