Entretenimiento
Premian animación de Cartoon Network
Muestra a un soldado de juguete que usa su último suspiro para encender la televisión
La distinción, una de las más respetadas en el mundo del diseño y la publicidad, es la primera vez que la recibe Cartoon Network América Latina y lo logró en la categoría de Comunicaciones TV y Cine y Branding/Identidad de canal.
La viñeta fue producida por Animatório (productor asociado VetorZero/Wolf), escrita por Daniel Xavier y Eduardo Braganza, y supervisada por José Leyton (gerente creativo) y Hernán La Greca (director creativo).
En fecha reciente este "spot" fue galardonado con una medalla de plata en la categoría de Station/Image Promotion, en el 54º New York Festival International Television & Films Awards.
En el encuentro, en el que concursaron trabajos de 35 países, se premió a lo mejor en publicidad y programación, en categorías como Noticias, Documentales, Entretenimiento, Música y Promociones, entre otros.
Otros de los reconocimientos que ha recibido son las medallas de bronce en el XIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica y la de bronce en Brasil, en el Anuário do Clube de Criação de São Paulo. También llegó al Short List en Cannes.
Síguenos en