Entretenimiento

''Porque el amor manda'' prepara finales sorpresa

Juan Osorio, productor de la historia, reconoció el esfuerzo de su equipo y señaló que espera se transmita a 90 países aproximadamente

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2013).- El productor Juan Osorio y el elenco de la telenovela "Porque el amor manda" viven sentimientos encontrados a unos días del gran final de esta historia, pero sobretodo disfrutan el hecho de que el melodrama se transmita en 45 países, en espera de que aumente la cifra a 90.

Juan Osorio en compañía de los actores Erick Elías, Carmen Salinas, Alejandro Ávila, Beatriz Morayra, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlich, Dario Ripoll y la niña María José platican sobre su trabajo en esta producción que concluye el próximo domingo.

El productor del melodrama reconoció el esfuerzo de todo el equipo de actores y producción, dejando en claro que la armonía predominó siempre, así como el compañerismo, lo cual se vio reflejado en la trama protagonizada por Fernando Colunga, Blanca Soto y Erick Elías.

Osorio se dijo satisfecho porque el melodrama ya es transmitido en 45 países, entre ellos, Estados Unidos, donde ha logrado colocarse entre los consentidos del público, por lo que esperan que esta historia logre más adelante, llegar a 90 naciones.

"Mi prioridad siempre es México y debo decir que estamos satisfechos con lo logrado en esta historia", dijo Osorio, quien agregó que ha guardado en total hermetismo el final de la historia, "ni los actores saben del final, será sorpresa para todos".

Destacó que se ha reservado tres finales que serán para Internet, de los que no dio detalles para evitar especulaciones, "el público aún tiene mucho que ver".

Por su parte, la actriz Carmen Salinas coincidió en que ha disfrutado mucho esta telenovela, donde le rindió homenaje a su querido amigo Juan Pascual "El chato" Cejudo, quien falleció hace un año.

Mientras que Ricardo Margaleff, Darío Ripoll y Ricardo Fastlicht daban muestras, entre broma y broma, del buen compañerismo y la amistad que se generó en la telenovela.

Pero sin duda Erick Elías, el villano de la historia, también mostró su lado paternal con la pequeña María José, a quien procura en todo momento, y fue la actriz infantil, quien aseguró que le resultó divertido trabajar con Alejandro Ávila y Erick.

"Mi personaje dio varios cambios dentro de la historia y pasó de ser el villano a ser un hombre que tenía generosidad y buenos sentimientos", explicó Erick Elías, quien al igual que sus compañeros viven sentimientos encontrados luego de ocho meses de estar juntos en las grabaciones.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando