Entretenimiento

Por retoque, prohíben anuncio de Julia Roberts

Autoridades señalan que L'Oreal exagera y podría engañar al público

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2011).- Un anuncio de Julia Roberts fue prohibido en Gran Bretaña por considerar que presenta un excesivo retoque digital.
La Advertising Standards Authority (ASA), organismo encargado de regular la publicidad en los medios, señaló que un promocional de la actriz para L'Oreal exagera y podría engañar al público.

Por tal motivo prohibió la futura publicación del anuncio de un producto que asegura crear una luminosidad natural en la piel. La imagen fue captada por Mario Testino, indicó el sitio x17online.com.

Tampoco se salvó un comercial de Christy Turlington para Maybelline con un producto que promete borrar las arrugas.

El político británico Jo Swinson, conocido por su lucha contra la representación poco realista de la mujer en la publicidad, presentó la queja ante la ASA pues considera que los anuncios no representan el verdadero resultado que pueden alcanzar.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando